Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
384 / 2.137
#5746

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Recupérate y lo dicho me alegro de que te hayan dado la absoluta.
#5747

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias suerte a todos
Ahora falta k llegue la resolución
Firmé k me kedaba con la absoluta no desempleo nose k tardarán 
#5748

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sé si te tendrán que dar atrasos si no la primera paga sera en febrero 
#5749

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si los atrasos serían desde el 2 de noviembre según el documento que firme .. 
#5750

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los atrasos los cobras pronto 
#5751

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los atrasos los cobras pronto, antes que la paga
#5752

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

en hora buena, ahora descansar y ponerte bien o al menos lo que puedas
#5753

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien sabe si es viable lo de los 7 puntos??  tengo 7 puntos y han concluido 5 , obviamente el importe de la pensión desapareció...lo q no entiendo esque si es denegada ....porque siguen concluyendo????
#5754

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Anneee, cuando desaparece el punto 5 es mala noticia, es lo que tengo entendido, de todas maneras a ver si le ha pasado a alguien que después se la han consedido. Ánimo 

#5755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Merkedes cuando parasate la revisión volviste a pedir el informe de síntesis al INSS 
#5756

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio te voy a dar un consejo. Cuanto más follón les des más te van a tener presente. Como bien te han dicho, lo que no debes hacer es darle tantas vueltas a lo mismo. Lo que tenga que suceder así será pero cuanto más le digas más presente vas a estar para ellos. Yo lo único que le comunico a ellos es cuando voy a empezar a trabajar y cuando termino. 
#5757

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Presente me tienen desde hace 20 años no es de ahora y necesito mi síntesis actualizado que ponga lo que no pudieron en su día y estoy también con otra cosa que la comunidad de Madrid me indenicen por el amianto .y lo de presentes nos tienen si o sí en el ordenador es como Hacienda no se olvidan de nadie y en Madrid en López de Hoyos mucho menos 
#5758

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo te e dado mi Consejo. Como bien dijistes tu que por pedir una síntesis te adelantaron la revisión. Pues entonces cuando te llamen no debes de quejarte. Muchas veces cada uno nos buscamos lo que tenemos. Y lo siento si te ofendo con estas palabras. 
#5759

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No pedí el sistesis fue una copia de la resolución porque no sabía dónde la había puesto y la adelantaron por error en el diagnóstico no estaba completo de echo ayer hablé con mi empresa quién lleva lo de la seguridad social y están llamando a la gente aún poniendo en la carta a los 2 años en cualquier momento eso que no la pueden revisar antes pueden hacerlo en cualquier momento lo están viendo 
#5760

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola, buenos dias a todos, me concederon la icapacidad permanente total, y mi abogado entro por la via administrativa con un recurso pedindola absoluta, ya que com mi patologia y mis limitacines, sin hablar de todo lo que tomo, alguien sabe si hay como ver como va los tramites por via administrativa o hay que esperar la carta, gracias chicos