Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
364 / 2.174
#5446

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Simpabb, tenía razón ya me sale todo y me concedieron aunque creía que sería la absoluta por todo lo que tomo y el grado del dolor que tengo de la fibromialgia y lo escaso efecto que tengo sobre la medicación, sin decir del tratamento por parte de la unidad del dolor y la psiquiatría, pero bueno algo es algo, ya es un logro, gracias por todo y espero que a los demás tengáis la misma satisfacción que yo con la mia, paciência, se que es difícil y escasa pero tendremos fe gracias a todos
#5447

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches una pregunta,alguien que en la revision realizada le den el alta, digamos revisón es teniendo ya la ip concedida bien sea total absoluta en fin,normalmente cuánto tarda en saber que te han dado el alta,tengo entendido que cuando vas a revisión y te dan de alta ,llega súper rápido en una semana,sabéis si eso es correcto?
#5448

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días David, mi caso igual que el tuyo, aprobada el 1 diciembre con efectos económicos desde el 28 noviembre.  Y me indicaba que el primer cobro con arreglo al periodo 28 noviembre/31 diciembre lo cobraría a partir de 1 enero 2023.
Pues ayer me hicieron el ingreso, imagino que es un adelanto por ser diciembre???
#5450

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, la verdad no lo sé si será adelanto, o a lo mejor el primer pago lo hacen así y los demás ya a mes vencido, pero la verdad no lo sé
#5451

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Para los que habéis pasado la revisión, podéis explicar cómo han ido los tiempos.

Por lo que veo, en muchos casos, te llega una carta ordinaria que te informa que te van a revisar, luego ya una notificación para la revisión, después cuánto tarda en informar la revisión? 2 o 3 meses? 

Luego también veo a otros que les llega una carta pasados unos meses(2 o 3) la fecha de revisión, ya informando el resultado de la misma directamente.

Cómo fue el vuestro? Habéis pasado de 1 año a 2 para futuras revisiones, para mí esto es clave. Gracias!
#5452

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi la revisión a partir del 2/1/24  que mandará informes posteriores al día que pase el tribunal médico antes del 1/2/24 la carta que me mandaron era ordinaria no certificada no me ponía por la incapacidad que me están prestadando. que me estaban dando y luego me imagino que me mandaran otra con lo que sea con lo que decidan si tengo que ir presencialmente o no porque les haya valido lo que les mandé 
#5453

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, y que te han pagado los dos meses juntos ?? La mía esta aprobada el 9 de Diciembre me imagino que me lo ingresarán la semana que viene 15 días después, osea el 23 de Diciembre!
#5454

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me han pagado supuestamente la primera cuota de la pensión que aunque me la aprobaron el día 1de diciembre por IPT, su efecto económico iba desde el 28 noviembre hasta 31 diciembre . Es decir creo que nos la adelantan por ser Navidades
#5455

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale muchas gracias, buenas noches!
#5456

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola alguien puede se es normales o no
#5457

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Pues ya veo, ojalá les valga con los informes y no mareen más. Gracias!
#5458

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Está correcto y parece que aprobada, por las fechas que has iniciado y el ritmo que lleva, con un poco de suerte, la tienes resuelta antes de que acabe el año.
#5459

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tiene poco sentido porque todo lo puedenrver Ellos en todo momento
#5460

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias