Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
356 / 2.167
#5326

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona porque me lo has preguntado??
Te nos e asombrado,
#5327

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Has conseguido ver la información de la carta? A mi tampoco me sale la información, solo la cantidad mensual y la fecha de inicio que es el 5 de diciembre 
#5328

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, no la verdad hasta que no me llegue no sabré si cobraré este mes o ya me empieza a contar apartir de Enero!! Si me llega la carta esta semana te digo algo!
#5329

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale, porque a damos igual jajaja, gracias!
#5330

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando te ha llegado el SMS??
#5331

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo tengo el hombro derecho mal tendinosos del supraespinoso y del subescapular y el tipo 2 también tengo bursitos, y artrosis acromioclavicular , ttun carpiano bilaterale operaron el derecho , no ha quedado bien del todo , seguía con molestia y tenia Trapamiento cubialtal y el codo ha quedado fatal y tengo más cosas , me denegaron siendo auxiliar de geriatría, consideran que no afecta al trabajo ahora iré a juicio hoy he estado con el reumatólogo me dice que para volver a trabajar tengo que volver a nacer tengo una fibromialgia muy grave y espondilosrtritis axial, me van hacer un tratamiento biológico, ahora me están poniendo las vacunas que faltan de refuerzo la verdad yo soy joven tengo 46 años llevo 1 año y medio de baja el juicio en febrero ah y eso sin nombrar los problemas de espalda rodillas las 2 y el pie derecho qtengo un tumor benigno en el hueso calcáneo, artrosis en el tobillo, y sin operar tampoco me lo han querido operar, y problema salud mental estrés post traumático, con cuadro ansioso depresivo mayor , la verdad no levantó cabeza, y tengo 4 hijos , esperaré el juicio en febrero, lhaber si alguien me puede responder, yo en octubre pase a pago directo con la mutua hasta septiembre me pagó la empresa me corresponde la parte proporcional bde la extra porque la mutua la prorratea y como la empresa me sigue cotizando haber si me podéis contestar gracias b
#5332

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues con esa cantidad de cosas que tienes no se cómo no te la han dado, seguro que tendrás suerte en el juicio, yo creo que quién te tiene que pagar la parte proporcional que dices es la empresa
#5333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por contestar 😃
#5334

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me llegó ayer
#5335

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, entonces estamos casi igual. A mi me llegó la notificación en la aplicación de la seguridad social, y allí me ponía que me llegaría un SMS y por correo. 
#5336

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me ha llegado otro SMS y ya me salía la carta en notificaciones.
Me han dado la Total para trabajo habitual y he visto que en la síntesis no pone todo lo que tengo, hablan de problema mano, pies, cadera, pero no han puesto nada de mis rodillas: (condropatia grado IV), ni lumbares: (Discopatia degenerativa)
Y que podrán revisar a partir de 09/2023


#5337

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enserio?? Que fuerte. De momento no me ha llegado ningún SMS solo ese aviso que te he comentado!! 
#5338

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas es normal que llevo 5 semanas con el expediente abierto y no me allá llamado para pasar tribunal médico soy de Alicante  
#5339

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, si  es normal. Te cuento mi caso me abrieron el  expediente el 3 de Julio y me llamaron el 15 de noviembre para pasar tribunal médico, tranquilo es depende de cada sitio. 
#5340

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía también eres de Alicante