Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
355 / 2.177
#5311

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces empiezas a cobrar en enero, creo 
#5312

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo es por problemas de hombro, me operaron y no quede bien, ahora me están tratando en la unidad del dolor pero sigo peor que estaba, no se lo siguiente que será, lo que sea pero que me quiten el dolor y si es enfermedad común según ellos
#5313

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah va va gracias,
Un saludo,.
#5314

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes alguien que tenga ipt por toc de larga evolución y 
Transtorno de la ansiedad generalizada,o algo similar,gracias 
#5315

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si voy a esperar a que llegue la carta a ver que me dicen
#5316

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 No te preocupes todo irá bien 🙂
#5317

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Mercedes🤗😘igualmente!!
#5318

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Pues muy interesante, si ya de por si se pasa incertidumbre, pues aún más, ya te digo que no es 100% vinculante el EVI en sentido positivo, luego aún pasa la revisión de 2 facultativos más por parte de la revisión del INSS. 

El tema de los puntos me parece un proceso automático, no cabe hacer un cálculo de prestación cuando ya se tiene la negativa del INSS, se ahorra tiempo en un proceso ya saturado. Ojalá tengas la incapacidad que seguro mereces. Por favor pública el resultado cuando lo tengas, así podemos sacar más conclusiones.
#5319

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Anabel.
Me estás diciendo que con tus psicopatologias , solo te han dado una IPTotal?
Cuando te lo diagnosticarón? Dónde te tratarón en la púbilca o el la privada?
Un saludo 
#5320

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tarde,si solo me reconocieron la total 
Soy joven supongo que es eso,tengo 40 años aunque las padesco desde niña aunque ahora con los años se me agravaron más,me la concedieron el 31 de noviembre de este año,ahora mismo casualmente estado hablando con un señor de la seguridad social administrativo del evi y me comenta que no me preocupe que yo estoy a la espera que me llamen para citación pero que de momento por mi expediente no tengo preoridad que cuando se tenga un hueco,mi miedo es que me la quitarán sin antes verme etc.cuanfo me la dieron estaba embarazada de 8 meses y estaba sin tratamiento, a los 4 meses de dar a luz es cuando empezé nuevamente con tratamiento,no se que más decirte,solo me meto en estos foros para informarme un poco ya que desconozco el procedimiento,la verdad que esto es una tortura,ya que al igual que todos supongo necesito que me dejen un poco de tiempo tranquila ya que entre el bebé otro que tengo de 6 años y mis problemas mentales estoy que no se como una no cometer una locura la verdad.gracias corazón 
#5321

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdoname equivoqué me la concedieron el 31 de mayo

#5322

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdoname equivoqué me la concedieron el 31 de mayo,y me tratan por la seguridad social,no voy por lo privado 

#5323

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y todo ello sin pasar por el tribunal médico
#5324

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la aclaración. Me he llevado una alegría. 
Te pregunté porque en internet leía que no había que sobrepasar los 8000 euros excepto las rentas exentas y como la IPT no está exenta y lo que había leído no decía nada de ingresos netos, pensé que no iba a poder beneficiarme. Lo dicho me he llevado una alegría.
Saludos.
#5325

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro ya sabes que la que tiene que pedir esa ayuda es su esposa en la declaración de la renta que se hace al año te lo pagan todo de golpe o si quieres puedes pedirlo mes a mes como mejor os venga un saludo