Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
351 / 2.138
#5251

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que lo mejor es que vayas a un abogado, y sea él el que te informe correctamente.
A mí, personalmente , me parece algo surrealista; pero de estas personas me creo ya de todo; o tienes la cabeza bien amueblada o todos estos trámites acaban con uno…
#5252

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te quería preguntar en cuánto tiempo se resolvió el resto de los pasos, entiendo por la fecha del comentario que tu proceso ya se ha concluído. Mi expediente va en el paso 4 (el mismo paso que indicas en tu comentario que se encuentra tu trámite), pero creo que actualmente va muy lento, porque si no cobro ahora en diciembre llevaré 4 meses sin cobrar, situación muy mala 
#5253

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, lo haré el lunes y reclamaré os. 
#5254

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días mi caso se agrava más allá de una cefalea, tengo neuralgia de trigémino y neuralgia en racimos conjunta, pero es crónico día si día también , y así llevo tres años con más de 15 brotes al día, ninguna medicación me hace efecto, ni ningún tratamiento, ahora me operan y los médicos ya me han incapacitado porque me hacen estimulación cerebral profunda, y aún así eso es para ayudarme a reducir dolor porque esto no se quita, yo de ti me buscaría abogado y denuncia, ya que ni siquiera se han dignado a citarte, sé de casos que no los han citado porque
Por informes lo veían claro, pero para aprobarla nunca para denegarla, aunque a mí viéndome también la han denegado porque según ellos tengo migraña, cuando se lo dije al neurólogo alucino
#5255

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya, a mi el neurólogo me diagnostico neuralgia de Arnold, con tto con bloqueos de nervios occipitales con lidocaina y corticoides. Mi problema estriba en que por otro proceso médico me envían al reumatologo y me diagnostican fibromialgia. Desde ese momento tanto el neurocirujano por las múltiples protusiones cervicales me indica que en mi caso cirugía no me ayudaria en nada como el neurologo tras ver el diagnóstico de fibromialgia me dan de alta y ya la neuralgia pasa a ser cefalea tensional. En fin esto desespera... Te deseo que consigas tu invalidez pronto 
#5256

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno hay tantas cefaleas que no lo saben ni los médicos, yo tengo diagnóstico hace solo un año con la enfermedad tres, pero llevo hasta oxigeno domiciliario y aún así me dicen que no me impide para trabajar o vida diaria, pero claro no sólo tengo cefalea sino ambien la neuralgia y diariamente esto es una pesadilla, también creen que pueda tener esclerosis pero hasta que no termine con el tema cabeza no me miro nada más ya que estoy saturada con todo 
#5257

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te sigo y espero que pronto salgas de toda esta locura para encontrar al menos la tranquilidad necesaria para mejorarte. Ánimo y fuerza. 
#5258

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo. Ya me han citado para el 19 de diciembre a inspección médica. Ponía hasta nuevo informe en noviembre, prácticamente un mes después va a ser la inspección. Iré informando.

#5259

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias de verdad, y tu lucha por lo tuyo con abogado no sé de donde serás pero si eres de bcn te puedo recomendar el que me lo está llevando a mi, un saludo y mucho ánimo 
#5260

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo también  estoy desde julio esta en fase 5
#5261

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!
A que te refieres cuando dices ingresos netos?
Que hay que restar?

Saludos.
#5262

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, y suerte 
#5263

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, les quería preguntar. Cuando ya tienes el expediente aprobado, tienes firmar y luego te ingresan el dinero o te lo ingresan igualmente y la firma va después?? Ahora estoy a la espera de que llegue la carta, pero el expediente ya me sale aprobado
#5264

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me interesa esto también a ver que te dicen, aunque mi expediente lleva una semana atascado en el punto 6
#5265

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si,  a ver si alguien nos puede ayudar!! Un saludo y suerte