Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
343 / 2.131
#5131

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces te pasará igual que yo, yo tengo el expediente desde Julio y pase el tribunal médico el 15 de Noviembre. Suerte🤗
#5132

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no entiendo,si yo lo pasé antes . Muchas gracias.
#5133

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que nose como funciona, yo llevo de baja 24 meses y me citaron en noviembre!
#5134

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo de ti pediría cita en la seguridad social bien telefónica o presencial. Es mucho tiempo desde cuando pasaste el reconocimiento médico. También puedes llamar a tu empresa a ver si a ellos saben algo. 
#5135

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

David es decir que a partir del 1/12/22 de este año te la podían revisar pero no te la an llamalo todavía el INSS para revisarlartela gracias si me puedes contestar 
#5136

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, no han pasado los dos años. La empresa debe de guardar tu puesto de trabajo durante 2 años a partir de la resolución de la incapacidad permanente. El tiempo que llevas de baja no cuenta, es a partir de la resolución. 
#5137

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me extrañaba, como pone que a partir 1/12/24.
Gracias
#5138

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No entendido tus mensajes o es que hoy estoy como el tiempo 
#5140

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso, que yo llevo más tiempo de baja y pase el tribunal médico antes.
#5141

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me acaban de dar una IPT a fecha 1/12/2022 me pone en la resolución que se puede revisar por agravamiento o mejoría a partir del 1/12/2024, yo según lo he leído veo que si es a partir del 1/12/2024 en caso que la revisaran ya habrían pasado dos años a no ser que aunque ponga a partir de 1/12/2024 puedan llamar antes. 

( Mi duda a sido que como pone a partir y
 no hasta) y ya me he liado un poco)
Gracias


#5142

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si ...mi empresa no creo que sepa nada , desde los 18 meses ya no cotizas y todo es la mutua.Mirare de contactar si...sabes que apartado sería?
#5143

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora te entendido que podrá instar a revisión por agravación o mejoría a partir del 1/12/24 pues lo de revisarla o no ya depende e ellos hay personas que no se la an revisado de revisartela sera a partir del 1/12/24 antes de esa fecha no te la revisarian en el caso de revisartela sería a partir del 2/1/24
#5144

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se a que te refieres con que apartado. Lo bueno que tienes es que no es silencio administrativo porque laa mutua sigue aún pagando. Lo raro es que has pasado los 18 meses y casi siempre la mutua hay deja de pagar. La mutua quizás también te podría decir algo. 
#5145

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me refiero que habrá algún sitio o enlace para estas cosas, que yo no sé eh,por eso pregunto... silencio no es ,si la persona que me visito ya me dijo que me darían una pensión y que tardaría mes y medio o  dos meses,los papeles que te mandan para rellenar ya los hice hace tiempo y los entregué enseguida..