Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
322 / 2.172
#4816

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajajajaja tal cual!!
#4817

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,  acabo de ver y tengo concluido el 1,2,3,4,5 y 6 incluido,  me faltan el 7 y 8. Eso es signo de que es favorable la IP?
#4818

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues tiene muy buena pinta!!! En cuanto esté el 7 vas a poder mirar en el certificado de prestaciones lo que te queda. Cuanto te ha tardado desde que te finalizó el 4 hasta el 5 y el 6??? 
#4819

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una semana. Entiendo por lo que he visto en el foro que no suelen tardar el 7 y el 8 y que normalmente estando así es que suelen conceder la IP, no?
#4820

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto. La mayoría dice que uno o dos días y tiene pinta de estar concedida ya . 
#4821

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas sabe alguien que suele tardar en llamar el tribunal médico soy de Alicante es la primera vez que voy 
#4822

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, tras accidente laboral, el tribunal me citó y me vio cuando llevaba 518 días de baja. Posteriormente me abrieron expediente de incapacidad permanente.
Cuando lo miraba aparecían concluidos los 3 primeros puntos. Esta noche pedí online el informe médico de síntesis y a las pocas horas por la mañana vuelvo a mirar mi expediente y el punto 3 ha pasado de repente de concluido a pendiente.
Parece un poco raro, verdad?
#4823

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sabría decirte en qué página del foro, pero a alguien también le pasó y al día siguiente le volvió a poner concluido. Estate tranquilo. ☺️
#4824

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si lo has solicitado tú, estaban tardando una media de 3 meses. Pero si hay alguien de tu zona seguro que puede orientarte mejor …
#4825

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Fue la mutua hace un mes me abrieron el expediente estoy en el punto 1 concluido me detectaron silicosis pulmonar y disnea muchas gracias por tu respuesta 
#4826

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta por si alguien lo sabe. 
Es posible que te salgan los 8 puntos y que la resolución sea una incapacidad parcial, a tanto alzado? 
O cuando salen los 8 puntos y se concluyen, solo puede ser de una IPT para arriba?
#4827

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En algún sitio leí que para las parciales desaparece el 5 porque no calculan bases, cogen la última. Lo que si te puedo decir que de enfermedad común no hay parcial, es mínimo total. 
#4828

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto llevas de baja?  A mi al año, por ejemplo, no me llamaron, me mandaron un sms diciendo que me prorrogaban la incapacidad temporal, lo pasé la primera vez a los 18 meses y luego ya a los 22 . 
#4829

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!!
#4830

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevo 13 meses de baja y la mutua a sido la encargada de gestionar todo por mi enfermedad profesional no tiene cura ni tratamiento empeora con el tiempo tengo silicosis pulmonar y disnea