Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
320 / 2.172
#4786

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias
#4787

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta,por qué no todos los  expedientes son iguales?
 
#4788

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya…a mi donde te pone a ti “pendiente de emisión base de cotización “ me pone pendiente de resolución. Y también tengo 4 de 8 
#4789

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esperemos que lo sepa alguien.😬
#4790

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajajjajaja. 😅😅
#4791

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso, contacté con la aseguradora, les comuniqué la incapacidad y ellos me indicaron qué informes necesitan. Luego me pidieron más informes, y luego más, pero al final me lo concedieron.
#4792

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola, donde has podido ver eso? Yo pensaba que ahora no pagamos nada
#4793

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias 
#4794

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ! El 29 de agosto solicité yo el expediente para incapacidad permanente, en Madrid. Aun no me han llamado para revisión médica pasados ya tres meses ,y sigo con el punto uno concluido.¿Es normal que tarden tanto en llamar para el Evi? 

¿Me podéis contar vuestras experiencias?

Muchas gracias de antemano.
#4795

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienen 135 días hábiles o sea sin contar fines de semana y festivos, ármate de paciencia....
#4796

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cada expediente es único y diferente a la hora de emitir  una resolución, ahora bien dicho esto comentarte que a mi por ejemplo en 25 días naturales se resolvió mi expediente, si bien fui dado de alta medica, por lo que lo mismo fue más rápido, ante esto solo te wueda tener paciencia, suerte
#4797

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches haber si alguien puede ayudarme snte esta situación, paso a comentarla:
Con fecha 06 de septiembre  tras 18 meses de baja  por contingencias comunes la empresa me da de baja en la tesorería  General  de  la  seguridad  social  procediendo a finiquitarme, con fecha 22 de septiembre  recibo SMS de alta médica,  la cual remito a mi empresa para reincorporarme, diciéndome  que  hasta que no reciban ellos notificacion no pueden, posteriormente  el día 26 recibo el acta de alta siendo remitida igualmente, y se me contesta con la misma qe no pueden readmitir hasta no recibir ellos el acta de alta , la cual según ellos les llega con fecha 30 de septiembre  reincorporandome a mi puesto de trabajo con fecha 03 de octubre,  y ante esta demora entre el alta y la vuelta a trabajar me han quitado las vacaciones   que generaría desde el día 22 de septiembre  hasta el 31 de diciembre, ya que la empresa si me pago desde el día de alta.
Pero mi pregunta es si mi empresa tenía obligación de readmitir desde qe le remito el SMS de alta o cuando le mando el acta de alta qe recibí, y no esperar tanto tiempo, puesto qe esto no ha sido por negligencia mía. 
Saber si tengo derecho a mis vacaciones  o no y donde biene recogido , para así poder hacer un escrito a mi empresa basándome en algo, ya qe desde mi punto de vista ha sido culpa de la empresa
Saber qe artículos  o ley recogería la validez del SMS para ls reincorporación y nueva alta en seguridad  social por parte de ls empresa.
Gracias s todos y un saludo.
#4798

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En clicsalud Junta de Andalucía 
#4799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, tengo concluidos los 4 primeros puntos, siguen apareciendo el 5, 6, 7 y 8 como pendiente, es buena señal o nada tiene que ver.
 Creo que en Madrid va con mucho retraso, no?

Gracias por cualquier información