Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
302 / 2.091
#4516

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevo 8 días con el 5 y el 6 concluido, conservo los 8 puntos, es normal tanto tiempo sin concluir el punto 7?
#4517

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se de dónde eres, pero hacen lo que les da la gana menos trabajar, nos tienen como marionetas o figuritas del belén, que a veces nos toca y a veces no. Yo me he sentido así, llevo 6 meses esperando resolución y por teléfono me han dicho que desde agosto está aprobada, pa.. ayudar a estar de los nervios

Seguro que en un par de días lo tienes, lo siento. Yo estoy también esperando por el 7
#4518

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De Cádiz soy. Llevas desde agosto en el punto 6? Tienes toda la razón, sólo hacen empeorar los ánimos
#4519

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Confiemos que mañana será un buen día. 

Buenas noches 
#4520

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acaba de aparecerme concluido el punto 2
#4521

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona soy de Canarias teng hasta el punto 3 concluido el INSS me vio el 24 de octubre está tardando en moverse .. si llamas te dan información... Es mi duda
#4522

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!! Espero que después de esto den buenas noticias 🤗
#4523

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo pasé en mayo por tribunal médico. A veces te dicen y a veces no. Mi consejo es que intentes olvidarlo por un tiempo porque es muy desesperante
#4524

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas, el 25 de octubre me la iniciaron, y el 15 de noviembre la tenia concedida a efectos del 15, cada persona es un caso, conozco a  gente con la misma operacion q me han echo a mo y se la denegaron,  pero no tenia mis patologias y tampoc mi tipo de trabajo. Cojetelo con calma, y llama al inns, yo llame y x telefono ya me dijeron algunas cosas. No desespereis y suerte. Animo!! 💪🏻
#4525

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo he pasado dos veces por tribunal.
En Julio hice los 18 meses y me llamaron para ir a López de Hoyos, la inspectora que me vió de trato bien aunque cuando intenté comentar todo lo que me pasaba, me dijo que le dijera exclusivamente lo que me afectara a mi trabajo habitual, que es la mano, mi trabajo es de administrativo, me han operado dos veces la mano y tengo problemas importantes de movilidad (dicho tal cual en el informe de mi traumatólogo). Después de la "des-espera", me salió en el punto 2 que había demora en el informe médico y me volvieron a citar el pasado miércoles día 16. Esta vez la inspectora que me tocó si me preguntó por el resto, de hecho fue leyendo los informes y me pedía que le confirmara: ¿Tienes espondiloartritis? ¿Tienes condropatia grado 4? ¿Las lumbares como van, donde te duele? ¿Te duele el codo? Y luego me pidió ver la mano. Esta mujer me pareció más exhaustiva, espero que realmente lo tengan todo en cuenta.
Hasta ayer solo me salían los puntos 1, 2 y 4 concluidos.
#4526

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me ha pasado algo muy raro… ayer mire y me salían solo 7 puntos, el 1,2,4 concluidos. Pensé que me salía denegada y que me tocaba reclamar. Hoy me he metido para volver a ver y me salen todos los puntos otra vez, y concluidos 1 y 2. 
En tu seguridad social me pone que falta documentación. Ha  alguien más le a pasado algo similar?
Gracias.
#4527

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La petición de incapacidad permanente la has solicitado tú o es de oficio?

#4528

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De oficio. 
#4529

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tienes certificado digital mira en la sede electrónica de la seguridad social en notificaciones. Se habrá llegado un formulario de solicitud de incapacidad permanente de oficio para que lo rellenes en el que tienes que poner tus datos personales, tu cuenta corriente y tu situación actual. Tendrás que adjuntar   documentación como tu DNI y si tienes hijos a tu cargo sus partida de nacimiento.
Una vez que lo rellenes lo
 tienes que enviar por la sede electrónica o presencialmente en la oficina de la seguridad social. En el caso de que no lo hagas el proceso va a durar más y obraran con la información que ellos tengan.
#4530

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias… voy a ello.