Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
289 / 2.115
#4321

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues eso no lo sabia, estan en la tarjeta de la mujer, mirare si se pueden cambiar que uno es asmatico y va una pasta todos los meses en medicacion, si se puede ahorrar algo...Muchas gracias.
#4322

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acepta

#4323

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas efectivamente si te pones a tus hijos contigo en la tarjeta no pagas nada por ellos en farmacia yo los tenía mi mujer y los pase conmigo fui a la tesorería general de la seguridad social y me lo hicieron un saludo 
#4324

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Genial,gracias por la info. Toda ayuda es buena.
#4325

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No es mested que vayas a la seguridad social si tienes certificado electrónico. Es muy fácil de hacer y en dos días lo tienes cambiado. 
#4326

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, ya te ha aparecido el punto 7 concluido? a mi no  aun .

Saludos 
#4327

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nada aun
#4328

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es para tirarse de los pelos..... desesperante .

#4329

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas si es verdad que desespera pero tranquilos que eso está aprobada se ve que está tardando más de lo normal a mi cuando me la concedieron fue muy rápido los puntos en concluir en el mismo día me concluyó el 5 y el 6 por la mañana y por la tarde el 7 y me metí en certificado integral de prestaciones y ya tenía el importe de la pensión y el grado de incapacidad y eso que me pillo en la segunda ola del covi  se ve que influye de la comunidad autónoma que seas según la carga de trabajo que tengan un saludo 
#4330

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esperas una total o absoluta????
#4331

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Deseo la total, pq con lo que va a quedar de dinero.. Ya veré con que podría compatibilizar siempre que mi estado de salud lo permita 
#4332

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo se, lo mío fue accidente de trabajo muy grave, tengo cortado el nervio completo tibial, atrofiación de la articulación tibio-astragalina y reducción de la movilidad en un 50 % , artrosis y el ligamento lateral dañado, todo esto asociado a dolor neuropático.

Yo creo que me darán la absoluta , pero ya sabes como funciona todo lo relativo .
#4333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puf con la mutua emos topado ojalá te dejarán la absoluta pero es difícil si no te la dejarán ya sabes a saco con la mutua llevarlos a juicio 
#4334

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi experiencia con la mutua ha sido muy mala en todos los sentidos, desde demorarme el pago, atrasar el dictamen del INSS, ahorrarse pruebas que corroboraban mis dolencias, ha sido todo muy desagradable para personas que estamos enfermas.... para mi las mutuas no ayudan al revés ponen muchas trabas que rozan la legalidad a los pacientes 

Saludos 
#4335

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tienes la discapacidad y puedes compaginar con otro trabajo más Liviano hay centros de trabajos para personas con discapacidad y empresas que buscan personas con discapacidad se ahorran un pastón en las cotizaciones