Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
277 / 2.174
#4141

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente de acuerdo pero en mi caso se me ha reproducido ya en menos de dos años y si tengo que estar pensando que me quedo sin paga o sin trabajo al igual me puede mejorar el cáncer pero entraría entonces a empeorar la mente después de estar toda la vida trabajando. 
#4142

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay depende del cáncer , mamá neo de próstata etc cada uno está catalogado de una forma con un grado el de pulmón,páncreas y hígado son los catalogados como el grado de los más graves como muy graves
#4143

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las granadas judicialmente no suelen revisarlas 
#4144

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso de se prevé mejoría lo ponen en todas las cartas como también por agravamiento son cartas estándar 
#4145

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se q no tengo q precipitarme y esperar e intentar recuperarme pero es q joderrr parece q están poniendo 7 meses  a mi recuperación, que dejen q me recupere si tener que pensar en cómo voy a poder comer y pagar en unos meses porque por supuesto la salud va por delante pero a mi eso me provoca inestabilidad de verdad que no es una gripe que es algo serio   
#4146

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te comento que  tengo 3 tumores  2 en el pulmón izquierdo y uno en la tripa.no sabía dónde puse la resolución en su día la tenía en 24 meses 2 años.la revisión y en el duplicado que me mandaron me la adelantan a los 12 meses para este enero para ser exactos a partir del 2/01/23 la tenía porque luego la encontré y pone  claramente 2 años 24 meses y me la revisan al año en enero y son 3 tumores de cáncer y gordos con mis revisiones PET TAC ec cada 3 meses y medio máximo 4 y te diré que ir sin gastandome 100 Euros en un califais ya que no puedo andar me canso ni 200 metros y no salgo apenas de casa.es lo que hay bastantes tengo como preocuparme que en enero volver a ir a verlos a López de Hoyos cuando llegue el momento pues tendré que ir como pueda
#4147

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas no te preocupes si te revisan y sigues igual no te quitarán la incapacidad que ojalá te recuperes del todo sería buena señal te comento lo que me pasó a mí con las revisiones de la incapacidad permanente en el año 2020 me dejaron una incapacidad permanente absoluta cuando me vino la resolución me ponía revisable a los 6 meses pues justo a los seis meses me citaron para pasar por el evi de esa revisión me llegó otra resolución cuando veo la carta me ponía otra vez revisable a los 6 meses me quedé muerto pues justo otra vez a los 6 meses me llega a casa otra citación para pasar por el evi  y ya está última vez ya por fin me la pusieron revisable a los 2 años te lo dijo por qué cada uno es un mundo y llevando informes actualizados cuando te citen no tiene por que quitar la pensión ahora otra cosa es que halla mejoría entonces si te la quitan seguro pero vamos no es lo normal que lo mismo luego ni te revisan si ya todo depende del INSS un saludo 
#4148

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculpa no sabia lo de tu enfermedad, yo es que estas cosas no las entiendo que con cáncer se revisen tan pronto,
Nosé si es que  los cánceres los consideran como una enfermedad aguada en vez de crónica y por eso revisan más o el que. 
Pero vamos yo pienso que aunque te revisen no tiene.n porque quitarla
#4149

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, eso no lose pero vamos que sea lo que tenga que ser.
Espero que te encuentres algo mejor Sergio
#4150

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a todos por contestar os voy a explicar mejor mi inquietud para q entendáis mi preocupación:
Debido a mi profesión no puedo o no deberían dejarme volver a mi puesto de trabajo pues por un error mío o distracción debida a mis dolencias podrían resultar afectadas terceras personas y sería un grave error por su parte pero
Claro ahora es cuando yo digo vale imaginaros que mejoró pero no totalmente entonces repito no puedo desempeñar mi profesión con profesionalidad ni eficientemente entonces porque me tendrían que bajar la pensión a total y entonces con la mierda de pensión que me quedaría yo no abarcó ni para pagar deudas y honestamente si ellos creen que puedo ejercer otra profesión que me den el trabajo ellos o sinceramente vosotros como empresarios me daríais trabajo sabiendo que un día podré asistir quizás otro no me encuentro bien y no puedo ir otros muchos días tengo que faltar por que tenemos muchas visitas médicas y el q esté pasando por esto lo sabe contrataríais a alguien así ?por que yo no lo haría entonces porque tengo q perder poder adquisitivo después de la mierda q me ha caído y malvivir después de estar literalmente toda la vida trabajando de nuevo gracias a todos y entiendo y respeto todos los comentarios de verdad me gusta escuchar vuestras opiniones aunque no pensarais como yo 
#4151

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio mucho ánimo, bueno a todos en general que todas las dolencias son malas lo q pasa q al final te identificas mas con alguien q está pasando por algo similar a lo tuyo quiero desearos  a todos prontas recuperaciones que no quiero solo expresar los lloritos jajaja 
#4152

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No es que no pensemos como tu. Es que ellos no piensan en todo eso. Mira mi caso una mierda de pensión que no llega ni 600 euros cuando cogen las cotizaciones que les Dan la gana. Luego debido a que mi incapacidad es por no poder ejercer peso ni trabajos que tenga que hacer que me afecten a mi mano y es la dominante es muy difícil encontrar un trabajo el cual te dejen trabajar. Que para encontrar ese trabajo me han rechazado ya de 4 puestos por no poder pasar el reconocimiento médico debido a lo anterior dicho. Que tengo una hipoteca y dos niños con 9 y 3 años. Pero es lo que decimos nosotros para ellos somos números de expedientes, y les da igual como tú te las tengas que arreglar. Si pasas hambre o no puedes pagar tus deudas, ellos lo único que les importa es quitarse de en medio gente y punto. Que te repito pienso igual que tú y seguramente todos los que estamos aquí, pero esa es la pura realidad. Yo cuantas veces me digo que porque no me revisan y me mandan a trabajar, con lo feliz que yo era, y no que por culpa de todo esto, muchos de aquí vamos a caer en una depresión por no parar de pensar en toda esta puta mierda. Lo siento de verdad por decir todo lo que pienso, y si alguien e ofendido mis más sinceras disculpas. 
#4153

Tiempo entre cada punto concluidos EXPEDIENTE INCAPACIDAD.

Buenas tardes
Hoy después de casi 6 meses de espera  que tenia hasta el punto 3 terminado me han concluido el punto 4, mi pregunta por vuestra experiencia sabéis cuanto tarda en avanzar los siguientes otros 4 puntos? si algún forero tiene alguna cronología documentada de su expediente en fechas seria de gran ayuda que me respondiera.
Gracias a todos y os envió fuerza  y salud!!
#4154

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también tengo muchas limitaciones y tengo una discapacidad bastante importante y estoy trabajando en un centro especial de empleo y lo compagino con la total.
Porque a pesar de todo intento trabajar para poder llevar una vida normal dentro de la mierda que me ha tocado vivir. 
Ya nosé tu profesión, pero reubicarte en un puesto especial para ti? En caso de que te Dejarán luego la total? Es por decir e. 
Pero teniendo el cáncer y tal no creo que te quitasen la absoluta. 
Yo la absoluta ya directamente es que ellos mismos me la bajaron. 
Por cierto yo tengo una barbaridad de médicos, pero como estoy en un centro especial de empleo ami no me dicen nada.
#4155

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No pidas disculpas yo por lo menos te entiendo perfectamente pues pienso como tú y que decirte solo puedo  mandarte ánimos y fuerzas