Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
265 / 2.115
#3961

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Seguro que te dejan el B, como Ami 
#3962

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Roner, pasaste por el tribunal de nuevo? Fue más rápida la espera de la cita y respuesta que para la incapacidad? Esto parece no acabar nunca.
#3963

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes que pasar por el centro Basé, dependiendo de la comunidad Ami metardo 8 meses en darme la tarjeta de discapacidad pero todo fue telmatico, Ami en el centro Basé personal mente no vieron.
#3964

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No acabo de entender cuál es el circuito. A mi me han dicho que me llamara del tribunal médico. Yo ya tengo concedida la incapacidad total y una discapacidad del 51%. Ahora he pedido que me devuelvan el permiso B. No se si es lo mismo que a ti, Runer. O a alguien le ha pasado. Si no fuera conductor professional, no me habrían retirado el B.
#3965

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El permiso de conducir B no te teban ha recojer   
#3966

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aunque tengas que adaptar el vehículo 
#3967

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El permiso de conducir B no te teban ha recojer   Ami almes más o menos melo devolvieron, solo refleja en en carne el B
#3968

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Roner.
#3969

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tuve un juicio por lo social hace 2 años y 8 meses y lo gane, en 2 semanas me dieron la resolución.
No fue por depresión mayor,pero si tienes buenos  informes y la enfermedad es más que evidente y tal, se tiene opciones. 
Aunque también depende que tipo de incapacidad, es más fácil la total que la absoluta 
#3970

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Aletsse.Voy con abogados y un médico ellos dicen que tengo opciones pero a saber, también me han dicho que depende del juez que me toque . además de la depresión mayor tengo un brote psicótico . Muchas gracias Aletsse 
#3971

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos  días  a todos/@, haber si alguien me puede ayudar  resulta que acabo de entrar haber como va mi expediente de incapacidad  y el mismo está  denegado con fecha ayer,pero nadie me ha notificado  nada, que tiempo suelen tardar en notificarlo, para así poder volver  a la empresa, igualmente  a la empresa se le comunica el alta también, todo esto es una locura, cuando me incorpore solicitaré vacaciones pars por lo menos terminar  mi rehabilitación,  gracias a todos/@
#3972

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Busca en notificaciones, a ver si ya la puedes ver 
#3973

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, en mi convenio (metal), cuando estás de Incapacidad Temporal (baja), la empresa a partir del día 21 de la baja, tiene que aportar el 25 % de la base reguladora para completar el 100% del salario.
En mi caso a los 12 meses de baja, comenzó a pagarme la mutua por pago directo.
La empresa dejo de pagarme dicho complemento.
Ha alguien le ha pasado algo parecido?
Tengo entendido que tienen obligación de pagarlo hasta que te dan el alta o te conceden una incapacidad permanente.
Un saludo.
#3974

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas 
En mi caso es igual ,mi convenio es Grandes Almacenes ,desde que empezó el pago directo de la mutua las empresas dejan de pagar el complemento .
Saludos 
#3975

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculpa, primera vez q escribo y me dirijo a ti pues quizás mi caso es parecido al tuyo 
Tengo los cuatro primeros puntos concluidospero no he pasado tribunal médico
Tengo cáncer de mama y una recidiva en menos de un año o sea me han salido dos tumores en Año y medio me podrías decir cuáles son las secuelas por
Las q te han dado la absoluta ? Pues de q me darán la incapacidad no tengo duda pues cumplo todos los requisitos por desgracia tanto en enfermedad como laboralmente hablando pero
Mi miedo es q después de como
Me he quedado no me concedan  la absoluta como a ti y ademas de estar enferma me quedará una paga de mierda después de llevar toda la vida trabajando y entiendo q ya me van a dictaminar resolución sin examinarme no ? Pues eso se tendría q haber echo antes de concluir los 4 primeros puntos no?