Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
264 / 2.104
#3946

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi expediente se inició el 14/02. Pase por el ICAM el 5/07, y estoy en el punto 2. En barcelona llevan mucho retraso. Mínimo 4 meses.
#3947

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para efectos de irpf por ejemplo si. Lo pone en la propia ley de irpf.
También decir que parece inminente la salida de la ley que vuelve a recuperar el reconocimiento del 33% de discapacidad con una ipt.
#3948

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los 2 casos que conozco yo a los 55 años han dejado de currar y cobran el 20% adicional 
#3949

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si el expediente se inició en febrero ya ha superados los 135 días hábiles no?
#3950

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojalá y dios te oiga de que aprueben de nuevo la ley, porque menudo follón.
#3951

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso dice campmany abogados, que cree que saldrá este año.
#3952

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no tengo ni idea, por que el tribunal lo pase el 5/07 y no tengo ni idea por qué se inició el 14/02.
#3953

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , no sé si depende de la comunidad, pero a mí me asesoró mi trabajadora social, que inicie el proceso la solicitud y todos los informes,la hice en Julio del año pasado, en enero me pidieron un informe de la psiquiatra, lo envíe y como yo tengo fastiada muchas cosas iba envíaando informe tratamientos operaciones
#3954

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si con eso te dicen algo. El mio es de Madrid pero desde abril no se nada, ni medico, ni citas , ni SMS....esperando
#3955

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y me citaron el 23 de agosto,  estuve con el psicólogo, luego la doctora tenía todavía el brazo derecho porque me operé, el nervio cubital, me preguntó, si conducía , pero yo pensé que me decía si en ese momento estaba conduciendo, le dije que no , pero yo sí conduzco voy con una muleta que me recomendó el traumatólogo, y ahora quiero hacer un escrito matizando que no entendí la pregunta, pero que en el transporte público, muchas veces no estoy comoda
#3956

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se me ha saltado las respuestas,es difícil aparcar, me agobio porque tengo. Que ir a las consultas médicas y muchas veces no hay aparcamiento, muchas veces lo dejo un poco lejos de mi casa, y me fatigo mucho, y el tema de la tarjeta par aparcar en minusvalidos  me dieron 1 a me dijo que no valoran la fibromialgia , uffff me dejó sin palabras, aún así me han dado 53 % de discapacidad y tengo hasta el 5 de octubre para reclamar o matizar, en febrero tengo el juicio, me llegó un carta de prórroga de la seguridad social, y que ahora me pagará la mutua pago directo,y ya me llegó , la carta de la mutua para rellenar y llevar, entonces la empresa solo cotiza ya no me paga
#3957

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas. Una duda, ¿si tienes menos de 55 años y te dan una IPT, pero las secuelas derivadas de la enfermedad (temblor esencial y ataxia) te dificultan mucho realizar otros trabajos, recomendáis recurrir o mejor esperar a una revisión de la incapacidad? Gracias
#3958

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

el tener menos de 55 años no influye para nada,tanto si vas a recurrir como si vas a esperar la revision(no es seguro que te llamen a revision)
#3959

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Soy nuevo estoy esperando un juicio para una incapacidad. El juicio es por lo social contra la seguridad social la incapacidad es por depresión mayor, hay alguien que se encuentre en la misma situación. Gracias 
#3960

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Soy conductor profesional y me han dado la incapacidad total. He recibido notificación de la DGT conforme me retiran todos los carnets de conducir. He reclamado para poder mantener el de coche como cualquier persona. Me han dicho que me llamarán del ICAM para revisión médica. Alguien ha pasado por esta situación? Que experiencia al respecto tenéis? Soy de Barcelona