Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
260 / 2.104
#3886

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas efectivamente nunca se pueden revisar antes de la fecha que pone en la resolución salvo que allá un error en el diagnóstico 
#3887

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, soy nueva en el foro. Tengo una pregunta muy dudosa .
Cuando desaparece el punto 8 en las fases de un incapacidad, no es muy buen noticia. Alguien que le hayan dado una incapacidad con los 7 puntos solo. Un saludo 
#3888

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, la verdad es que no se si con 7 puntos te la conceden. Yo estoy esperando, y tengo los 8, según varias llamadas en agosto, está aprobada desde hace casi un mes, pero sigue sin llegar la carta ni cambiar los dichosos 8 puntos. Va por el 3. 
Realmente es desesperante, no puedes hacer nada, solo esperar a que les de la real gana de trabajar y mientras tu tienes que seguir respirando y viviendo feliz se supone. 

Disculpad el tono pero, estoy de los nervios, he perdido mi puesto de trabajo por no actualizar las cosas a tiempo y solo puedo sentarme en una silla a esperar. Fantástico 
#3889

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, hoy me han concluido los puntos y me llegó un sms que no era favorable la incapacidad. Asín que me tocará recurrir. Gracias por contestar .
#3890

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , cuantos puntos tenías ? 
Gracias 
#3891

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento mucho, te quedaba tiempo de baja? O habías acabado el tiempo permitido? Una vez, el tribunal me dijo que la primera vez, si queda tiempo de baja, siempre la dan negativa hasta que se vence y luego si se estudia en serio si se da o no. 
Mucha suerte y ánimo
#3892

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desgraciadsmemte, es así de un 100% de los expediente solo lo consigue un 3% en esta fase inicial , después si quieres recurrir, envias el recurso y en 20 días la negativa, y ahora toca demandar a. La seguridad social, en mi caso yo he demandado y hasta febrero no tenemos el juicio, llevaba 1año esperando la cita para la discapacidad, no es normal que tarden tanto y yo seguía enviando informes nuevos, estuve el 29 de agosto y ayer me llegó la resolución, el día que me presenté tenía el brazo derecho escayolado porque me operaron el nervio cubital, psicólogo 4 preguntas la médico exploró, un par de ejercicios, me dejó muy claro que la fibromialgia no la valoran xq no hay un prueba específica, al final me llega la carta de la resolución de discapacidad me han concedido un 53% de discapacidad, supongo que está valoración ayudará a la demanda a la seguridad social, Espemaka ànimo buscate un buen abogado , mi abogada es de la asociación de fibromialgia.. Nos toca esperar
#3893

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tenía 7 puntos, al principio 8 pero al para por el equipo evi bajaron a los 7 puntos. 
#3894

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas , yo llevaba 2 años ya con la baja, tengo la enfermedad del crhon y la verdad es que esta enfermedad me tiene limitada.
#3895

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas yo tengo 3 patologias y la verdad es que la más importante es la enfermedad del crhon. Tengo muchos ingresos y no puedo trabajar, asin que me tocará recurrir.
#3896

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento mucho, muchisima suerte. Ánimo 
#3897

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con la enfermedad de Crohn, tenían que habertela dado, es una enfermedad muy dura , solo me queda decirte, que si puedes pelearlo lo hagas, a mi la abogada me dijo que la gran cantidad de expedientes , los deniegan, no todas las personas pueden coger un abogado, , por lo caro que resulta y así ganan ellos,  sin que las personas de bajos recursos que hay familias que solo entra un ingreso al mes, y hay muchos gastos, ánimo y a por tu pensión
#3898

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Acabo de recibir  un SMS indicándome  inicio  expediente  incapacidad  permanente,  que para ver como va hay que meterse en notificaciones INSS.
Que hay que hacer para acceder a notificaciones,  si hay que darse de alta en algún sitio, y otra pregunta es si en  que tiempo medio suelen resolver  el expediente, soy de ka provincia  de  jaen, gracias.
#3899

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El que te Allan abierto el expediente, no quiere decir que te vayan ha conceder, la incapacidad 
#3900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero donde llamas para que te informen? Cual es el teléfono? Muchas gracias