Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
239 / 2.172
#3571

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con un 33% ni haces nada para tener verdaderos descuentos en la comunidad de Madrid en el transporte etc tienen que reconocerte tiene que  ser el 65% o superior de discapacidad con un ,33% ni para pañuelos de papel para clines 
#3572

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues que forma más estúpida de marearnos....
#3573

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya, por eso me temo que ha sido un viaje para nada… en fin!! Vaya rollo… si me entero de algo os informo! Gracias
#3574

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya, pienso igual que tú, ha sido un viaje en valde....😞😞
Igual si me entero de algo os cuento 
#3575

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

O turnes algo muy grave pero grave o no te dan el 65% o superior pudiendo llegar al 100% pero tiene que ser ya algo grave el 33% es lo que suelen dar 
#3576

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos, es la primera que escribo aunque llevo algún tiempo siguiendo.os cuento la situación por si alguien me saca de dudas,  estoy propuesto para una IPT  se inicia el expediente el 1/ 7/ 22, ahora estoy a falta del punto 8 para que estén concluidos todos, miro en notificaciones por si puedo ver como va el expediente y veo esto.   
Certificación del acuse de recibo de notificación realizada por medios telemáticos, ( esto es el encabezamiento), 
- Estado de la notificacion: Rechazada por transcurso de plazo.
- Fecha y vencimiento de plazo: 30/7/22.
Por favor me podríais decir que significa.



#3577

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, mientras me den el 33 ya es un triunfo, ya que por lo que oído en Madrid son muy duros.

#3578

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llama al INSS para que te lo puedan aclarar preguntales para ver qué te dicen ellos.as mirado en mis expedientes si está resuelta favorable o desfavorable hay lo pone si te pone todo si es resuelta  desfavorable o resuelta favorable
#3579

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver sí me puede ayudar alguien a mi me dieron alta por incapacidad permanente y no sé si tengo que estar de baja médica o de alta esperando la resolución 
#3580

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas
#3581

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

puedes llamar a tu empresa haber si les llegado alguna carta o bien esperar pero desde día siguiente al alta ya no tendras ningún pago ni abonó no recibirás ningún pago ni cobras ya nada de incapacidad no te pagan nada de dinero luego tendras que solicitar el pago directo al INSS por esos días desde el alta hasta la recepción de la carta. la empresa no te los paga lo tienes que solicitar desde el alta hasta la recepción de la carta con un certificado de empresa que te lo hace tu empresa y solicitar esos días para que te los paguen.si tienes vacaciones pendientes te las tienen que dar la empresa no se pieden.en redimidas cuentas ya no estás de baja ni incapacitado y ya no cobras ningún tipo de prestación de dinero desde el día siguiente al alta queda extinguida cualquier tipo de prestacion economíca
#3582

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, por responder, pone pendiente de resolución, entonces lo de los 8 puntos, no van en consonancia con mis tramites, es un poco lioso  porque supongo que si no me hubiesen dado una segunda prórroga me habrían enviado a trabajar

#3583

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo acabo de ver en similar tu jubilacion aparece la cuantía de la pensión de incapacidad, aunque falta el 20%, de la BR, y todavía está pendiente el punto 8, supongo que en breve recibiré la carta, gracias, por informar de vuestra experiencia.
#3584

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por responder 
#3585

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Ya he podido ver la incapacidad, me han dado la total