Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
236 / 2.158
#3526

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dicen que no me preocupe que asido un error, que lla está corregido 
#3527

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. Llevo desde el viernes con el punto 6 concluido, sabeis si tardan mucho el 7 y el 8. En la tarjeta social ya me aparece extinguido el pago directo con fecha 21/07
#3528

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Debería estar ya esta semana.. y seguramente te la hayan concedido desde el día 21/07. 
A mi me salió el punto 7 día 25, y con efecto desde el 21/07 

No te queda nada!
#3529

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

pues menos mal.. que has tenido que hacer? llamar para preguntar o presentarte allí?
#3530

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Concedida si me han dicho que esta. El martes de la semana pasada recibi la carta para rellenar los documentos y ese mismo dia me llamaron por telefono pqra ver si la habia recibido y para que se los mandara por email antes del viernes que se iba de vacaciones y queria dejarlo cerrado, solo para pasarlo a fiscalizacion. Se los mande y el viernes me volvio a llamar xq en el apartado de hijos no habia incluido a un niño que tuve que fallecio y tenia que incluirlo xq afectaba en los calculos de cotizacion, asi que lo tuve que enviar corriendo corregido y me dijo que si, que estaba clarisimo y que sino no me hubiera pedido tantas cosas corriendo. Pero al preguntarle yo si era total  o absoluta, me dijo que eso ya por telefono no me lo podia decir
#3531

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Menos mal, me alegro Roner.
#3532

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
#3533

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, llevo como un mes con 4 puntos concluidos , saben cuanto tardan los otros 4? Estoy de los nervios.  Los 4 fueron rápidos pero ahora está parado.
#3534

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me tardo más de 6 meses 138 días hábiles en cerrar el expediente.tienes que tener en cuenta también que todas son revisables igual que te la pueden dar te la pueden quitar de igual manera no es una jubilación es una prestación por incapacidad hasta alcanzar la edad de jubilación.no es una prestación de incapacidad vitalicia para toda la vida eso lo tienes que tener en cuenta lo que quiere decir que no se puede hacer muchos planes hasta alcanzar la edad de jubilación
#3535

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo esperando casi 4 meses ya y este en el punto 3 concluido ,paciencia como dice Sergio !!
#3536

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo se ,gracias 
#3537

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, acabo de recibir una carta con un cuestionario De incapacidad permanente que tengo que rellenar y enviar en 10 días. Alguien lo ha rellenado ya? Estoy un poco perdida y no tengo ni idea de cómo hacerlo. Gracias!
#3538

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas, soy nuevo x aquí.
Llevo 22 meses sin que me cite el ICAM Barcelona, se me abrió expediente incapacidad a los 18 meses pero después de 2 meses y medio aún estoy en el punto n°1
No sé si alguien está en la misma situación 
#3539

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

BuenasTxemari. Yo lo pasé a principio de julio en Barcelona, y todavía estoy en el punto 1 también. Supongo que en Barcelona, al tener más volumen de expedientes, irán más lentos.
#3540

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Graciaaas Curro,