Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.097 / 2.165
#31441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo la máquina que tengo es la CPAP para la apnea grave. La que mencionas no la conozco 
PD. : estoy echo polvo, tengo algo de todo... cuanto más escribo más cuenta me doy
#31442

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lipas!
Mi mujer si que estuvo en rehabilitación cardiaca en el hospital por el tema de la ablacion cardiaca.
Fueron tres días a la semana durante dos meses, haciendo ejercicios de fuerza y arobicos controlados, monitorizados.
La yevaba una enfermera son un buen grupo.
Y también avian pacie tes que les ponían oxigeno.
Es muy completo y va muy bien.
Un abrazo!
#31443

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenos días, os estoy leyendo Emilio44 y Lam00 y jolin, por favor cuidaos mucho. Yo tengo mucho miedo al tema cardíaco... y si vuestros familiares os cuidan y vieron lo que os paso ya os digo, por experiencia, que se quedan como marcados. Ójala os pongan el tratamiento más adecuado y cuanto antes.

#31444

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Os quería consultar una caso como los que mucho abra.
Tengo una vecina que ya yeba 25 meses de baja a los 21 meses paso el tribunal medico Icam y le dijeron que la resolución le llegaría en un mes, mes y medio.
El caso es que este mes ya no le an ingresado según la mutua al pasar los 24 meses de IT ya no se hacen cargo.
Esta de los nervios ya que no sabe el que ni que pasará yo le dicho que pida cita al INNS, ayer pidió cita telefónica para ir más rápido le Dan el día 8 de mayo.
Lo que es acojonante es que la mutua te deje de pagar sin avisarte.
No se como lo veis.
Gracias! 
#31445

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y yo tb Le hago unos informes propios O un resumen de su historial  sintomas Como dices tú que haces porque si no  no's aclaramos nosotros ni los medicos. Que ya de por si no se aclaran jeje.. De momento estoy pudiendo ir con el a las consultas pero yo cuando yo no pueda me preocupa . Y el no tiene nada cotizado...el tema es para la discapacidad pero que tb para llegar a un 65 estara dificil.  Y yo tb voy teniendo animo a ratos para hacer lo suyo porque me duele me afecta me cabrean los medicos y tb que yo voy por 23 meses con muletas afortunadamente lo mejora pero la depresion hace mella
#31446

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya tela... Eso me asusta a mi tb
#31447

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esta genial y entiendo que mejoro. Pero eso a mi familiar no lo derivarian porque no tiene nada objetivo cuando IBA a urgencias pues Le ponian oxigeno tema ansiedad el extrasistole ese Le salio una vez y poco mas. Me alegro mucho
#31448

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio es lo mismo es la CPAP por la apnea moderado
#31449

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho animo. El esta igual. 32 años.. Claro que pone mal solo de ver lo que teneis
#31450

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, os quería contar algunas cosas que un chico que ve casos de estos, amigo "lejano", me ha comentado:

Dice que SÍ cuentan esos 4 meses de paro después del año trabajado aunque la prestación por desempleo no la cobrara porque evidentemente estaba percibiendo la baja, pero me dice que sí cuentan como cotización aunque por teléfono me dijeran que no, así que preguntaré en el SEPE dónde reclamarlos para que se me reconozcan aunque sea a esos efectos de cotización.

Por otra parte, me dice que sí cumplo ese tiempo de cotización para la concesión de la IP aunque solo tenga un año trabajado en los útimos 8 años, porque estaba en situación asimilada a no alta cuando cogí la baja y aunque mi contrato finalizó y yo seguí de baja, ese tiempo de baja parece que sí cuenta. Esto es totalmente contradictorio con lo que me cuestas José Luis 54, y lo que me dijeron por teléfono.

También me dicen que si me concedieran la IPT me darían un 55% de pensión sobre la media de mis bases reguladoras de los últimos 15 años (creo que ha dicho) si fuera la absoluta no recuerdo qué me ha dicho.

Mi baja fue por unos motivos, pero también tengo informes de cuestiones físicas que no sé si debería aportar por no generar confusión? Este chico dice que lo lleve aunque la baja no fuera por ese motivo.

Por otra parte, me ha dicho que tendría que llevar un listado de mis funciones de mi último trabajo, pero yo no tengo nada de esto, tengo que presentarlo o ellos ya viendo de qué estaba contratada ya tienen una referencia que consultar para saberlo?

Dice que si no me  concedieran la IP, y volviera a trabajar como autónoma o en RGeneral, hasta 6 meses después de trabajar no me podrían dar ninguna baja por el último motivo que me la dieron, así que tendría que dejar el trabajo o si estoy de autónoma, pues darme de baja.

Y, esto también muy contradictorio con lo que yo leí, que si trabajo como autónoma las cotizaciones se combinan con las del Regimen general al mismo nivel. ósea que si me faltan 4 años para llegar a los 15 cotizados pues los puedo intentar cotizar como autónoma si nadie me contratara.

Pues eso, menudo lío es esto. Ya veremos qué me dicen. Saludos 

#31451

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No le an hecho un Holter?
Con un holter se vería bien de donde bienen las extrasistoles que no dejan de ser arritmias.
La disnea puede es más de un tema cardiaco, lo que Todo lo achacan a la ansiedad.
Nosotros le pedimos un Holter son reacios pero al final te lo ponen son 24h.
A mi mujer le decían que tenía un transtorno de ansiedad aveces el transtorno te biene asociado a una patologia.
Deseo que encontréis con el problema lo antes posible y que no lo mareen mucho.
Un abrazo!
#31452

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es muy joben.....
#31453

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias me parece que no. Son tantos médicos que tb Vamos Como podemos
#31454

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y a  todo esto tb achacan mucho a la obesidad cuando el ya la tenia De antes y no tenia todo esto post covid.. No se si a alguno de vosotros tb la obesidad. Que hace que te sientas Como culpable y peor
#31455

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por todo y animo para vosotros tb