Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.091 / 2.174
#31351

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si arreglan el servidor del foro que llevamos 1 día entero que no llegan las notificaciones. O quizás solo seamos unos pocos los elegidos? 👀🤴🏻
#31352

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi tampoco me llegan 
Un saludo 
#31353

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy si que han llegado.
De en estar igual que el INSS, colapsados!!!
Bon día a todos y todas
#31355

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lechus,

ya sabes algo esta semana?
#31356

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, todo sigue igual y no te ha desaparecido el punto 5, es buena señal, date cuenta que tu vida laboral es muy compleja y si te la han concedido van a tardar en hacer los cálculos por ese motivo.
Hay que seguir esperando pero todo sigue bien.
Un saludo 

#31357

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, soy nueva en el foro, necesito ayuda para saber como hacer explotar el centro base donde me valoraron la discapacidad, muchas gracias de antemano 
#31358

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias José Luis por ayudar y dar ánimos 🙏😊 Un saludo 
#31359

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. En principio todo está yendo lento pero con los pasos como deben ser. La no desaparición del punto 5 es buena señal, aunque sigo pensando que te desaparecerá porque tu vida laboral es bastante compleja e imagino que tendrán que calcularla a mano. De todas formas hasta que no llegue al punto 4 y se mantenga el 5, no vamos a saber mucho más. Paciencia y ánimo! 💪
#31360

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jejeje nada que sigues esperando no Laura? Te comento lo que me dijeron a mí en Andalucía, que no debería variar mucho de otras comunidades: desde que te ven tienen 135 días para contestar y darte el porcentaje de discapacidad. No sé si será nuevo o con casos más complejos apuran hasta el final... así que no te martirices e intenta estar tranquila. Un abrazo!
#31361

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Están llegando todas las notificaciones poco a poco a la vez... ahora a volverse loco jejeje
#31362

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy tan harta Emilio que tengo una cuerda colgando de la terraza para ahorcarme!!!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ ya me dijeron los tiempos de espera, ya hice dos meses desde que me valoraron 
#31363

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te lo aconsejo en absoluto. Si puedes tirar con el paro y encima darte de baja, mejor. Los jueces miran mucho ese tema para realizar su dictamen. Si ves que no llegas a final de mes pues es otra historia... pero mientras puedas, echa los papeles del paro y cógete una IT por lo mismo y si no se puede, por otra patología. Saludos!
#31364

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que va sigue igual  con el punto 3 y los 8 no se a que esperan en fin paciencia. 
Y tu sabes alguna cosa de tu expediente X.
Saludos 
#31365

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura!!!! Que paciencia hay que tener, te van a tener que evaluar de nuevo por el agravamiento durante la espera. Por favor, que te respondan pronto, eso es un suplicio