Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.080 / 2.160
#31186

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, quería saber donde puedo consultar lo de los puntos de la incapacidad permanente total. Yo consulto mi expediente y se que voy por la fase "pendiente resolucion" pero ya casi dos meses que estoy ahí, y la doctora que me valoro me dijo que en un par de semanas o un mes tendría el resultado, creéis que habrá silencio administrativo, estoy muy preocupado 
#31187

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, acabo de salir de la revisión de rehabilitación y me ha dado el alta porque no he mejorado nada y visto lo visto no voy a mejorar. Me ha dicho que no hay fuerza y que mis nervios están intensamente afectados y mejoría no voy a tener, que espere a la resonancia que me mandó neurología y a ver qué tal. Así que este es mi plan. Dolores, mano hinchada y nada más que hacer😔
#31188

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/EmpresasyProfesionales/prestaciones/07prestaciones

Hola, tu expediente lo puedes ver en este enlace en el primer candado, ahí te sales los puntos y por donde vas.
En cuanto a lo del tiempo están tardando en algunos casos más de los 135 días pero no te preocupes que no hay silenció administrativo, te van a contestar si o si.
Un saludo 
#31189

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, pues estamos iguales, a mi dieron de alta de la rehabilitación en noviembre pasado porque no había mejora ni con infiltración. Igual que tú me mandaron una resonancia que me hicieron el mes pasado y mañana me ve el traumatólogo para decidir que hacer. Me espero que me diga cualquier cosa y que no pueden hacer más
 Habrá que batallar de nuevo.....
#31190

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nos dejan por los suelos psicológicamente 😓
#31191

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, así es, en mi caso yo tengo la IPT por otra patología y secuelas pero esto es algo que no me quisieron tratar en su día y se ha ido agravando por dejadez total suya. Cuando han visto que ya no podía mover los brazos pues se dan prisa pero vamos, no espero que den con una solución, me dirán que es muy doloroso, que lo sienten pero que no pueden hacer nada, intentarán darme el alta y es hay donde vamos a tener un problema porque no me pienso callar.
Ya en noviembre me intentaron dar el alta diciendo, pobrecito, te van a quedar muchos dolores y tuve yo que plantear la resonancia por consejo de otra gente del foro y lo aceptaron. Por eso ahora espero cualquier cosa pero nada buena.
Un saludo 
#31192

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por contestar tan rápido. Lo acabo de mirar y aun voy por la fase uno, no entiendo nada🥴, yo ya pase el tribunal médico, hace dos meses acudí a la cita con la doctora y me dijo q en dos semanas o un mes tendría la contestación y ahora veo que voy por la fase 1, y sabes que quiere decir el mensaje ese de abajo de la fase 2?y en julio hará 2 años que estoy de baja, pierdo mi trabajo si sigo de baja? Te adjunto la foto de las etapas
#31193

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, en qué fecha has pasado la última inspección médica?
#31194

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

6 marzo 
#31195

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un mensaje de ànimo,  porque no està todo perdido. Dos rehabilitaciones fallidas y eternas por fractura de femur muy complicada, aunque no tenga nada que ver con la mano. En mi opinión la base està en que el buen trauma ataque el problema de raíz. Sin esto no hay rehabilitation que valga. lo único que consiguen es empeorarte. Porque el tiempo tb juega en contra a veces perpetuando las lesiones se agravan y surgen otras nuevas. Ànimo
#31196

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola David, significa que desde el 6 de marzo todavía no han dado por cerrado el informe que te hizo la doctora, me imagino que se debe a que donde vives tienen mucho retraso acumulado y se ha quedado parado, no creo que sea porque te quieren volver a ver.
Todavía tienen que concluir ese informe y pasarlo al tribunal médico para que lo evalúe, punto 3, y después toda la parte administrativa, puntos del 4 en adelante.
Pide cita con el INSS a ver si te pueden dar una explicación de porque está parado tu expediente.
Un saludo 
#31197

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu respuesta y rapidez. Y a la pregunta de si concluido los 24 meses de baja ya que llevo 21, pierdo el puestode trabajo? 
#31198

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He llamado al inss y la personaque me atendió metiéndose en mi expediente no me ha sabido decir si se suma o no... Que me espere a la resolución y reclame luego si no estoy conforme...

Pues esperaré y ya os voy contando.

Un saludo a todos.
#31199

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Anda que ya les vale, nosotros, los que estamos a este lado es normal que no sepamos y tengamos dudas, pero que  tampoco lo sepan los que están al otro lado.....
#31200

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola David, lo siento pero a eso no te puedo contestar, sinceramente no tengo ni idea.
Espero que alguien por aquí te pueda ayudar con esa pregunta.
Un saludo