Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
208 / 2.063
#3106

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se acaban los días pero desde la SS me dicen que no haga caso a tiempos pq ahora no funciona así. Que significa este cambio en el expediente?
#3107

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por fin puedo ver mi pensión!! Que largo todo!!!. Pone fecha de efectos el 15 de diciembre de 2021…. Eso quiere decir que esa es la fecha real de la pensión??cobrare paga ahora en junio??
#3108

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

🎊🎊🎊🎊🎊
#3109

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tardaron mucho desde la solicitud a la valoración? Te lo comunican por correo m? Gracias! Mis patologías son físicas (un problema ocular) y psíquicas. Al ser también psíquicas me extraña que no te hagan ir para que te vea el psicólogo. Aunque ya cuenten con los informes de la seguridad social
#3110

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hasta que no tengás la resolución tampoco des por echo que sea la absoluta eso lo decide el EVI y también ten encuentra que todas son revisarles hasta alcanzar la edad de jubilación esto no es una jubilación es una prestación por una incapcacidad no quiere decir que sea para toda la vida.tu hasta que no tengas la resolución no sabrás si es permanente o absolula eso sin palabras hasta que no esté escrito no hay una resolución firme y ten encuentra que sin revisables 
#3111

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te dan paga la nóminas las cerraron el día 20 en el caso de te corresponderte  atrasos eso va por otro lado lo que tardarán en ingresarlos si no hasta julio no te pagan como al resto a partir del día 24 de cada mes a mí Ibercaja me la ingesan los dias 24 de cada mes 
#3112

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya me sale todo y por el primer pago que me hacen si me metieron paga porque la cantidad es más del dkble de lo que me quedo de pensión. La tengo con fecha de diciembre así que me habrá entrado la paga tbn porque sino no es normal la cantidad 
#3113

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero eeso son atraso te los pagarán cuando den la orden eso va por otro lado.los atrasos como te digo cuando den la orden no te te mandan nada cuando lo veas en tu cuenta bancaria reflejado no hay un día fijo con la nómina de la pensión .te darán los ateay que te correspondsn lo wyvte ponga es pero los atrasos no van con la nómina wy cintanosy a partir de los 24 de cada mes
#3114

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno lo importante es que no me quedo sin cobrar y me da más margen para poder recuperarme bien y poder trabajar. Ya me queda menos espero recuperar mi vida pronto y que termine to esta mier…..a. Solo quiero trabajar. Muchas gracias x todo!!
#3115

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vamos a ti también te a tardado a ni me tardo 138 días hábiles en cerrarlo otro usuario del foro igual y a ti te a faltado poco también un montón cerca de los 135 días hábiles.al final cual te an dejado de pension por lo que pones será la permanente pero como dices por lo menos te mejoras mientras tanto.los atrasos lo que tarden te lo ingresan los atrasos en tu cuenta bancaria cuando lo en tu cuenta bancaria  lo verás reflejado.no me acuerdo cuánto me tardaron a mi no lo recuerdo estoy haciendo memoria pero no lo recuerdo ahora mismo..ya uego ya en julio normal.miralo.positivamente te vas a juntar con los atrasos y luego el mes de julio a partir del 24 la pensión.mira yo entre otras cosas luchando con 3 tumores de cáncer entre otras jodias como mucho duermo 4:horas y el sábado pasado nada me levanté a las 7 de la mañana y hasta el domingo de madrugada con los ojos abiertos .un saludo 
#3116

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tardaron mucho desde la solicitud a la valoración? Te lo comunican por correo m? Gracias! Mis patologías son físicas (un problema ocular) y psíquicas. Al ser también psíquicas me extraña que no te hagan ir para que te vea el psicólogo. Aunque ya cuenten con los informes de la seguridad social. Hoy me acaban de escribir diciendo que va a llamar la trabajadora social. Te llamó a ti?
#3117

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La trabajadora social no tiene que ver con el INSS muy estraño la trabajadora social ves por si necesitas algo para ayudarte en casa o una ayuda 
#3118

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sergio, es para el grado de discapacidad. Gracias!
#3119

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Os va la página de la tarjeta digital,?
#3120

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas. La primera vez que fui al tribunal, me pregunto la medica que si tenia el papel de la gasolina para sellarmelo, porque la pagan. La semana que viene tengo que ir otra vez. Sabeis donde consigo ese papel??