Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.075 / 2.118
#31111

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

🤫🤫🤫🤫No sea que pillen ideas de aquí!, es una tortura, yo recuerdo cuando lo pasé y era casi compulsivo lo mirar, creo que saber en qué punto está es un derecho nuestro, pero yo ya me lo creo todo Jose Luis.
Todo es una tortura, lo de la Incapacidad, lo de Discapacidad….😓😤
#31112

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

José Luis perdone de nuevo la captura que yo le e mandado también está entra la parte medica y administrativa como la de Nanimorena?? Es que no entiendo mucho  gracias 
#31113

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si llevo desde octubre 2022 de Baja y expediente de incapacidad lo solicite en mayo2023 y hay Vamos.... Esperas largas y desesperantes.... 
#31114

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, lo debe de ser, pero igual que ponen herramientas para verlo también las pueden quitar, ya han empezado con el informe de síntesis.
Hoy no he parado de leer mensajes en los diferentes hilos de quejas de la gente por las continuas demoras en cualquier trámite.
Se les está yendo mucho de las manos.
#31115

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la tuya está la parte médica y la administrativa, en la de Nani la parte administrativa no está. A ella le han concluido el punto 3 unos días antes que a ti, sin embargo tú expediente ya está en la parte administrativa el suyo todavía no.
Vas tú un poco más adelantada.
#31116

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis por molestar tanto la edad no perdona y cosas que no entiendo ya son 56 años🤣
#31117

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo de baja desde mayo de 2022 y el expediente me lo abrieron de oficio en noviembre de 2023 soy de Andalucía 
#31118

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya a ti tambien van tarde. Yo barcelina
#31119

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también soy de Andalucía  baja año 2022, me abrieron expediente 28 noviembre 2024 y 8 de abril 2024 resolución 
#31120

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso quiere decir que tu médico de cabecera al llegar al año de baja ya no te va a dar más partes de confirmación, ahora son los del INSS los que llevan tu baja… 
#31121

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días family!!!!!os deseo un feliz fin de semana y que podáis desconectar un poco de todo tramite y demases…muchos besos desde los Madriles con lluvia ☔️🫶🏼💪🏼🍀
#31123

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Nikaynoa, por esa captura a mí me da la sensación, que por lo que sea te volvieron a abrir otro expediente, por eso te volvieron a llamar a inspección médica, de todas formas no mires en esa aplicación proxa, es muy ambigua y te da pocos datos, te voy a poner una captura de mi expediente cuando me la concedieron, verás lo escueta que es.
   Tú sigue mirando en los ocho puntos que es más concreta, te aconsejaría que mires lo menos posible, para no crearte ansiedad, pero se que es muy difícil, yo me propuse mirar una vez por la mañana y otra por la tarde, jeje.
   Yo creo que lo llevas bien, porque suele desaparecer el punto automáticamente, pero para más tranquilidad, espera unos días. Saludos
#31124

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu respuesta .. es que a mí me abrieron expediente de oficio en noviembre del 2023 y luego al cumplir los 18 meses me dieron demora de calificación.. y hasta el 18 de marzo y 10 de abril fue la última vez que pase tribunal. Mi hija lo ha mi rado en mis expedientes administrativos y esto que usted dice de aplicación prosa no lo ha mirado aún sigo con los 8 puntos hasta el 3 concluido desde el 25 de este mes  gracias un saludo 
#31125

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días?? podéis decirme en que página encuentro el formulario para hacer reclamación del alta que me han dado y en que pagina subirlo con todos los informes médicos?? Le he preguntado a mi abogado cuanto me costaría que lo hicieran ellos en plan ya bien y madre mía ... Muchas gracias ¡¡Un saludo a tod@s y a seguir peleando¡¡