Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.070 / 2.114
#31036

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días José Luis perdona  por molestar tanto pero esto me está ya superando mi cabeza.  Voy hacer la semana que viene 24 meses de baja .. cuanto tiempo tarda una vez se concluye el punto 3 en desaparecer el punto 5 importe de la pensión quiero me me ayudaría a resolver mis dudas gracias y un saludo 😊
#31037

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias cielo ahi ando con el nuevo tratamiento que de momento no me esta sentando muy bien que digamos…😰 sobre tu pregunta sinceramente no me atreveria hablar de tiempos exactos, se que es dificil y nunca se me olvidara cuando estaba yo tambien en la famosa tabla de las 8 fases o puntos como quieras llamarla, no queda otra que vayan fluyendo las cosas y rezar para que no desaparezca el punto fatidico numero 5…de verdad que te diria un tiempo estimado pero no quiero ni engañarte ni decir algo que no sea cierto, es complicado saber el tiempo exacto en el que pueda desaparecer dicho punto pero lo que si te puedo decir que las primeras fases/puntos de la tabla son l@s mas lent@s, luego se acelera el proceso, espero de corazón que salga todo bien 🙏🏼🤞🏼🍀
#31038

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias! Por lo que he podido leer en este foro. Una vez concluido el punto 3; esa misma tarde o al día siguiente suele desaparecer. Aunque por seguridad espera una semana para respirar tranquila.
#31039

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pides una nueva baja por causa distinta a la denegacion, no es el medico del cap que lo tiene que mandar al icam? O es el interesado que tiene que desplazarse o mandarlo por mail? Y mientras no vas a trabajar porque supuestamente estas de baja? Con el riesgo de que no te la acepten y ni la empresa ni el onss te paguen no? pero no pueden despedirte por no asistir a trabajar entiendo?
#31040

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 😊😊
#31041

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias😊
#31042

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, lam. Hemos comprobado por la meva salut que denegaron la baja, sin ni siquiera entrar a ver mi historial médico ni las nuevas patologías. Mi médico ha vuelto a solicitarla, incluyendo fechas e incidiendo que es nueva patología. El lunes le contestan, a ver qué pasa. Igualmente, he hablado con mi empresa y le he enviado los justificantes de las visitas médicas, para intentar hacer las cosas lo mejor posible en el caso de que ya la denieguen del todo y por lo tanto tenga que ser despedida.
#31043

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Valla lo siento Moninoni, son muy reticentes em volver a dar bajas ya me lo dijo a mi la doctora, por eso me comentó que también mandara yo el informe que ella les mandó.
Tu tranquila si el medico a vuelto a insistir mejor y si el mismo te hubiera dado una copia para que ma mandaras tu, pero bueno el abra creído que presionando el será mejor.
Va en cuestión de cada médico la manera suya de actuar.
Espero que tengas suerte esta vez y te la concedan.
Otra cosa podría ser que tú también les presionadas.
Pero bueno eso mejor hacer caso a tu doctor.
Yo en el Cap que estoy pertenecen también al Pere Virgili como el Icam.
Ánimo!
#31044

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! Laura descárgate esta aplicación que te envío y por ahí mira si te sale en tarjeta el porcentaje de discapacidad, en mi carpeta ciudadana a mí no me sale aún resuelto el expediente me sale solo abierto y como te comenté yo ya sabía que era un 69% me lo comunicó mi marido (que se acercó al Centro base pero no le dijeron nada más, solo que esperase resolución), pero no tenemos aún ningún tipo de resolución pero indagando
He visto que en esta app si me sale la tarjeta vistual
Prueba y me dices.
#31045

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!!!, mi respuesta es basándome en mi experiencia, el pasado 5 de abril solicité nueva baja médica (patología totalmente diferente, no consta en informe de síntesis) , y desde luego (por suerte para mi) no ha habido ningún problema, ayer recibí notificación postal de que ha sido concedida, y por supuesto con efectos económicos 
Te recalcó:” la nueva patología no debe aparecer en el informe de síntesis “, 
Espero y deseo que todo se resuelva de la manera más satisfactoria posible . Todo los trámites los realizó mi médica de cabecera 
Saludos 👋 
#31046

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias cariño voy a ello 😊🤞🏼🫶🏼🥰
#31047

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me dice que no existo en la base de datos de discapacidad 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#31048

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joo pues no se me ocurren más cosas, las resoluciones están tardando mucho en llegar, habrá que esperar, a mi me sale ahí la nueva tarjeta pero en el apartado de resolución me sigue figurando la antigua la de 2018…..
Que desbarajuste 🤦‍♀️😔
#31049

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esta todo todo fatal nena 😭🤦🏻‍♀️
#31050

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando se te ha concluido el punto 3?