Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.052 / 2.100
#30766

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias de verdad.. es gratificante y sumamente positivo haver encontrado este foro ya no sólo por las dudas que soléis resolver y por lo que se aprende si no por la empatia y preocupación de las personas que están aquí,leer este foro es dar luz y esperanza a todos y sacar alguna sonrisa que otra que es muy necesario en este proceso que nos a tocado vivir,gracias a tod@s de verdad por formar esta gran familia
#30767

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


Buenos días,

Alguien ha pedido el informe de sintesis online al icam?
Si es SÍ, al recibirlo y descargarlo, una vez hecho, para abrir el pdf pide una contraseña. He probado DNi y letra, sin letra...me podeis ayudar?

Gracias
#30768

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jaime, es que si nos ayudamos, apoyamos y animamos entre nosotros realmente no se qué sería de nuestra cabeza.
Este es un proceso muy complicado donde cada expediente es un mundo, es bueno sentirse apoyado y saber que alguien aquí puede resolver tus dudas.
Lo dicho, espero que vaya bien el lunes, si se han leído tus informes no deberías de tener ningún problema.
Un abrazo 
#30769

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!!! Este camino de la incapacidad es un sin saber continuo.. hoy he tenido acceso a la resolución: la revisarán dentro de un año; lo cual entiendo que es muy mala señal. Y el informe de sinstesis es ridículo.  Y pone también que se prevé mejoría antes de 2 años.. No sé si me podéis orientar un poco en esto de la revisión o darme vuestra opinión.
#30770

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Perdóname mi ausencia pero tenía males en casa. Os cuento. En mayo del año pasado me conceden una ipt por accidente de trabajo. A los dos meses la mutua presenta una reclamación previa diciendo que no está de acuerdo ni con la cuantía de la pensión ni con el tipo de incapacidad. Mi abogado presenta oposición a esa reclamación. Pues hoy(eso fue en julio) me ha llegado carta del inss dándole la razón a la mutua y que se habían equivocado en el cálculo de mi pensión. Me la bajan 400€ y ahora tengo una deuda de 6000€ que me enviarán en estos días. Ahora a ver qué me dice mi abogado. Os mantendré infromad@s….pero esto es un no parar…no se descansa nunca. 
#30771

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo revisión a los dos años. Ahora me da tiempo a pensar en mí estado de salud. Es una buena opción para dejar atrás el estrés, ansiedad y miedos.
Orientarte sobre la revisión es sencillo, es prepararte los informes de tus médicos actualizados para esa revisión. También es importante estar al día de cualquier información que pueda servirte para mantener este momento que llegará, por ejemplo leyendo este foro y participando. 
Sobre todo es creerte tu enfermedad y además estar acompañado de amigos y familia. Si te centras en pensar que un año es poco, piensa lo que has pasado para tener una incapacidad y seguro que lo entenderás fácilmente.
Estoy contigo, es una putada la revisión al año, a los dos años pero es lo que hay.

#30772

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias sabe alguien con el 33% de discapacidad los medicamentos son gratis? no veo donde puedo pedir la farmacia gratuita en sede electronica solo veo para hijo menor con discapacidad.

#30773

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A saber, en mi caso los sigo pagando
#30774

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No entiendo,porque es muy mala señal que ponga revisión en un año ,si luego te pone q se prevee mejoría? Es lo normal, una IP son siempre revisables sea 6 meses,1 año, 2 o los q sea hasta la edad de jubilación son revisables
#30775

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No son gratuitos con esta discapacidad.

#30776

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quizás no me haya expresado bien. Y lo siento, ya que sé que muchos compañeros de este foro están viviendo lo mismo con un final desagradable y desesperante como es la denegación. Lo que quiero decir es que desde que empezamos con la enfermedad, operación y demás. Estamos en una situación constante de no saber qué va a pasar. No saber cuando llega la operación, no saber cuándo va a mejorar ni siquiera si lo va ha hacer.. y un constante de incertidumbre desde hace casi 2 años. Que las incapacidades son revisadas lo sé, lo de que sea en un año me angustia por la coletilla de que va a mejorar, cuando visto lo visto sería un milagro y por el informe de síntesis tan vergonzoso que le han hecho.
#30777

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bufff, como es eso posible?? y ahora tienes una deuda??, fue error suyo!!   a ver que te dice el abogado, pero leñe!! por que siempre tenemos que pagar los errores de los demás!!!
Ya me dejas preocupado a mi me lo acaban de conceder por accidente laboral de 2007 y me quedo mas dinero del que yo pensaba ya que me han echo una revalorización y también me tienen que pagar la mutua claro.
Espero no me pase igual, cruzare los dedos.
Te deseo mucha suerte y que se solucione, ya nos vas contando. 
Un saludo.
#30778

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues el fallo es de la seguridad social. Pero claro, aquí pagamos siempre los mismos. Me imagino que habrá que presentar una reclamación y esperar. A ver qué me dice mi agobiado, pero tiene guasa tener ahora una deuda de 6000€. Os mantendré informad@s 
#30779

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues veo que no tenemos muchas ayudas con el 33% de discapacidad .
solo veo impuesto de circulacion
y IRFP

Sabe alguien algo mas de algun veneficio?
#30780

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Yo lo pedí hace dos semanas, y para abrirlo puse mi DNI, con letra mayúscula