Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.035 / 2.095
#30511

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ampa: a mi me dieron el alta, reclamé, perdí,  entré a trabajar, (busca mis mensajes mande copia del papel) y solicite recaída por ´´igual o similar `` (según ellos ) patología y me concedieron demora de calificación. porque me faltaba tratamiento y me lo mandaron después de estar ya trabajando. Un saludo.
#30512

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas José Luis, en la mía sólo es por IPA y por accidente laboral 🤦🏻‍♀️
#30513

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siguiendo con mi historia...

Hoy me he visitado con mi empresa, con Riesgos laborales y con el Medico de la misma empresa, y me han dado un NO APTO.
Con lo cual han decidido liquidarme con un despido por "objetivo e ineptitud sobrevenida" con lo que pertoca 20 dias por año trabajado.
Estoy triste, estaba muy agusto en mi trabajo. Pero las circunstancias son las que son, y la salud es lo primero.
Espero que todo esto sirva para algo y luchar la incapacidad en los tribunales
#30514

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Krispy, siento mucho que haya acabado así la historia, como dices espero que te ayude al menos con tu salud y que puedas conseguir esa IP más adelante.
Un abrazo 
#30515

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aunque la abogada me ha dicho que es un despido improcedente por ser una empresa grande y tener mil sitios donde adaptarme el puesto. Me ha dicho que serian 33 dias por año.
No se si alguien del foro le han pagado los 33 dias por año su empresa cuando le despidió por un apto con limitaciones o no apto.
Creo recordar que todos son despido objetivo con 20 dias por año
#30516

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Solilluna, no siempre tardan 3 semanas a mi no me tardo ni 4h. El Icams

#30517

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Amapa,
Te hablo desde mi caso yo la pedi por supuesto por otra patología i me tardaron 4h en concederme la baja eso sí fue cerrada 31 días.
Ánimo!
#30518

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Conozco el caso de despido nulo con reincorporación en una multinacional de fabricación  de vehiculos. Y fue por despido objetivo por ineptitud sobrevenida. La empresa tiene mas de 3000 empleados.

Un saludo a todos.
#30519

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gràcias Cardiopatia, es una patologia congénita de nacimiento se forma una etenosis por bombeo, es como si ordeñaràs una vaca...
Es un caso que no todos los cardiologos lo tienen muy claro lo que pueda pasar en el futuro.
El riesgo es la muerte súbita sobre todo durmiendo, pero hay que sacar la positividad de lo negativo que no sufres dolor.
Ánimo!
#30520

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me sabe muy mal que te aigan puesto un no Apto Kryspy, pero siendo una empresa grande es más un despido inprocedente que un despido de aptitu sobrevenida pueden buscarte otro puesto o limitarte en el tuyo.
Cosa que a ti te interese más seguir o mirar mejor por tu salud.
Lo que esta claro que ellos miran que el despido les cueste lo más barato posible Kryspy.
Animo!
#30521

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gràcias Cardiopatia, es una patologia congénita de nacimiento se forma una estenosi  por bombeo, es como si ordeñaràs una vaca...
Si que me produce anginas pero no se puede hacer nada ya me trataron con nitroglicerina pero pasaba lo mismo.
Es un caso que no todos los cardiologos lo tienen muy claro lo que pueda pasar en el futuro tampoco la edad.
El riesgo es la muerte súbita sobre todo durmiendo, pero hay que sacar la positividad de lo negativo que no sufres dolor.
Hay algunos deportistas que an caído fulminados y lo han visto en la autopsia.
Ánimo!
#30522

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola @krispy, siento mucho cómo ha transcurrido todo. De todas formas, firma No conforme, que siempre puedes reclamar después. 
Yo estoy también mal, en fin...
#30523

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lam00, solo 31 días? Gracias
#30524

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ampa,
Si la primera fue cerrada principio y fin 31 días las siguientes control por el medico de cabecera.
#30525

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Fue cerrada, quiere decir que a los 31 días te dieron el alta, ¿pero fue concedida esos días?