Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.029 / 2.091
#30421

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cierto, Sara y Lipas.
#30422

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente lo del círculo cerrado. A vosotros no os ha pasado de pedir los informes y al médico parece que Le sale sarpullido retorciéndose en la Silla.... Como si Le pidieras algo en latín.... Luego la segunda parte es que te Hagan el informe con Mala cara y cosa distinta comprobar lo que te Hayan querido poner... Que esa es otra.... Yo creo que una de las puntas del círculo empieza por ahí.al final los médicos de la seguridad social son la seguridad social.... 
#30423

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias

#30424

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esa es mi duda !
#30425

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me han aceptado la nueva baja por diferencia de patología Luis?
#30426

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El covid ha hecho mucho daño  el que se ve y el que no se ve.. Yo tengo un familiar con covid persistente por desgracia y a pesar de que las pruebas corazon y neumologo le Salen ok su  Vida ha cambiado por completo le han salido varias afecciones desde ahí y desde ahí Vida cama Silla 
#30427

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, Lipas. Me parece algo tan maravilloso y humano los comentarios ayudando y apoyando que dejáis. Yo creo que sí somos vulnerables, no estamos en igualdad de condiciones que las personas sin enfermedades para poder reclamar lo que nos pertenece. Leo experiencias tan injustas aquí y es terrible.
Un abrazo 
#30428

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso parece, Sara.
#30429

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que sí porque a mí me pone que estoy asimilada al alta con un subsidio.. Y estoy de it. Con la fàcil que sería ponerlo de forma que quede màs claro para que lo comprendamos todos
#30430

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sabes lo que me tranquilizas de verdad, en la mutua si me han abierto expediente te voy contando gracias por todo !
#30431

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias !!!
#30432

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía da angustia leer todo esto
#30433

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo otra duda, espero podáis aclararmelo.
Porque después de 18 meses me paga ahora la mutua si no es accidente laboral,es enfermedad común.
No entiendo porque.
#30434

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, Jose Luis.
Lo primero, hacer extensible lo que he escrito a Lipas sobre vuestra ayuda.
Desde que te leo he visto un paralelismo en nuestras patologías. Por favor, cuídate mucho y en cada revisión siempre pregunta por todo. Yo creo que te van a conceder la IPA, la primera doctora del INSS me dijo que los cardiólogos siempre recomiendan la vuelta al trabajo y si un cardiólogo te pone en un informe que no lo recomiendan entonces es algo muy importante. Y lo de los brazos, que te miren los huesos.
Un abrazo
#30435

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si Lipas, así ha sido, siento mucho que tu familiar tenga que estar así. A mí a raíz del COVID me ha cambiado la vida como dices, ya sea por el infarto, los dolores, la falta de movilidad, el cansancio, la fatiga, llevo una semana encerrado en casa como dices de la cama al sofá. Hay temperadas buenas donde salgo algún día de la semana pero nada más.
Un saludo Lipas.