Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.016 / 2.083
#30226

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#30227

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu respuesta, aquí estoy a las 4 de la mañana sin poder dormir, tengo miedo a tratar con la gente, sobretodo con las mujeres. Gracias por tu consejo. 
#30228

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!
#30229

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien sabe si sin efectos económicos te la Dan automàticamente? 
#30230

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo a ver si tranquila en casa vas mejorando, si con algunas mujeres en general es difícil trabajar sobretodo cuando tienen cargos superiores.., lo dicho espero que mejore tu salud porque es lo que importa. Si tienes dudas o preguntas por aquí todo el mundo intentará ayudar, un saludo
#30231

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
#30232

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Moninoni, si abres la notificación si. El día siguiente llama a la empresa. Yo llamme al INNS y me lo dijeron así. Como no lo sabía y la mutua me decía q esperara notificación por carta, he perdido 4 días. Hoy me dirán algo de esos días. Saludos
#30233

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¡Qué sinvergüenzas! Da pena que den tan mala información. Espero que la empresa te ayude y no los pierdas.
#30234

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, Gracias por la rápida respuesta. A ver algo de asesoramiento me hace falta
Si te parece te dejo mi email, pasame tu número por email y te doy un toke ......

gracias

[email protected]
#30235

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te deseo mucha suerte yo hoy trabajando con muchísimo dolor .esto va por días .
Ojalá tengas más suerte que yo.
No he reclamado aún creo que no lo voy a hacer en esta ocasión al incorporarme no tengo nada que hacer .soy carne de baja en unos años al menos 2 más me quedan dos quirófanos fijos .
Mientras tanto voy a conservar mi puesto .
Tengo muchas cosas pensadas,pero y se sabe que uno propone pero no dispone .
Tiempo al tiempo.
Lo que tengo claro es que después de tantos años de sacrificio yo voy a tener las cosas atadad .el día que me decida si no es por un lado por otro será pero sin nada ni me quedo .

#30236

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta amigos, si ya tienes un grado de discapacidad de 38 y luego te dan Ip se suma. 33 porciento más?
#30237

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Tina.
No. No se suma. 
#30238

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Paqui.
Donde pidiste la primera vez el alta voluntaria en el Icam?? Presencial o telefónicamente o como?
#30239

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Tina, ojalá se sumarán pero no es así.
Tienes un 33% asociado a si te dan una IP.
Por otra parte si la evaluación de la discapacidad es de un 38% pues esa es con la que te quedas, el 38%.
Un saludo 
#30240

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, con el 38 ya cuentas como discapacitado, otra cosa es que te hayan dado la IPT por otras enfermedades y puedas volver a valorarte..pero sin llegar al 65% (y ojalá no tengas que llegar) te da igual el 33% que el 64%