Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.981 / 2.197
#29701

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!!!
Es decir si pasados esos tres meses ,desde el día que cumples 55 años , no solicitas el incremento lo pierdes o no lo pierdes pero si deja de ser retroactivo?
#29702

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y así debería de ser pero no lo es, hay unos mínimos comunes que tenemos todos y después cada ayuntamiento y cada comunidad tiene sus extras porque ellos quieren. Así funciona 

#29703

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El incremento no lo pierdes, lo que pierdes es el efecto retroactivo de esos tres meses, en lugar de contar desde la fecha de tu cumple cuenta desde la fecha que lo solícitas.
Un saludo 
#29704

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojala y nos invadan de una santa vez los 👽 que todo nos pasa x gili……
#29705

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilio, siguiendo estos pasos lo que vuelves a hacer es solicitar el incremento, no hay ninguna manera de hacer el seguimiento ahora mismo.
Antes lo podías hacer en el registro electrónico de la seguridad social pero ahora tampoco aparecen este tipo de solicitudes en ese registro.
Un saludo 
#29706

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya! Lo siento mucho, pensé que se podía. Lamento la confusión. Saludos!
#29707

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Emilio como vas con tus cosillas???ya nos queda un dia menos!!!💪🏼🙏🏼🤞🏼🍀
#29708

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Laura! Tirando como se puede... y tú cómo vas? Si si 1 diita menos 🤯😂💪
#29709

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo entrando a “mi carpeta ciudadana” cada 10 minutos 😂😂😂😂 haber si ya me dan la resolución de una santa vezzzz 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#29710

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perfecto, es que en ese caso puede ser enfermedad profesional, ella sabrá mejor que nadie orientarte
#29711

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

B tardes amigos, ya me llego la resolución y una especie de informe por el cual no me la conceden, y créanme que parece el informe de otra persona, me dicen que no tengo limitaciones y tengo del reuma y del trauma, me dicen que observa mejoría y la última visita me mandan a la unidad del dolor, en fin de locos, yo no sé esto a qué obedece, la verdad que no lo sé 
#29712

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Otra cosa que os quería comentar es sobre el informe de síntesis, que yo creo que es el que me viene con la carta de resolución, o esotro pues el pedí no me ha llegado aún, no sé si ese que me ha llegado valdrá como tal, ya que es la evaluación del EVI, en fin, más de lo mismo, muchas gracias a todos 
#29713

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Os comparto algo que ya dije hace semanas, es mi opinión personal sobre las concesiones de IP que he estado viendo durante el inicio de este año, veo que sigue ganando por goleada las Totales bastante mas que las Absolutas, se que es muuuuy dificil que te den una IPA de oficio, aunque tambien he de decir que por muy pocas que sean las hay pero tambien es brutal l@s que estamos esperando a juicio…pero veo que siguen en las mismas y tambien observo mas denegaciones, no se es algo que quería compartir con vosotr@s, lo posible es que la hucha de nuestros queridos politicos este mas vacia de la cuenta…
#29714

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a ti Carlos, por lo que cuentas no tiene nada que ver tu informe de síntesis con tus enfermedades y secuelas. Me imagino que vas a poner reclamación previa.
Un saludo 
#29715

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tarde Emilio, ya  se que he cometido un fallo en poner mi número, gracias por el consejo  y hoy he recibido la resolución y si biene automáticamente el 20% por ser mayor de 55 años,.Tu sabes como solicitar el grado de discapacidad . Gracias