Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.979 / 2.101
#29671

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento en el alma .
A mí también me la denegaron con dos operaciones de nervio cubital y otra en espera .un tendón roto del otro hombro y estoy trabajando .
4 informes de mierda con perdón de la palabra oe quitaba de trabajar y a esperar o me incorporaba .
Noches sin dormir casi entro en depresión. Yo que siempre he tirado pa Lante ..
Y aquí estoy desde el día 3 de abril currando .
Lo bueno es que a veces no sé si tengo brazo o me lo he dejado olvidado  😭 😔 😭 😔 😭.
So te puedo decir que ánimo y que decidas lo mejor para ti .
No te puedo decir nada más .
Esto es una locura .a veces me dan ganas de llorar de la impotencia.
Tira pa Lante sobre todo mentalmente que esto es muy duro 
#29672

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Paquig, gracias. 😞😘
#29673

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Verás como poco a poco va a ir pasando el dolor yo lo pasé fatal .ahora estoy más animada y positiva,pero cada uno y cada caso es diferente 
#29674

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy buscando información y está lo dice bien claro hacienda.
#29675

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por el consejo no me he dado cuenta de ese detalle la verdad gracias 
#29676

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Sara!  Lamento mucho leer que estás pasando por días difíciles. La situación que describes con los puntos en tu expediente puede ser confusa, pero no por ello "rara", se han visto varias veces esos cambios con expedientes de compañeros. Es posible que haya habido algún error en la actualización de la información o que se estén revisando aspectos específicos de tu caso. Sería recomendable que te pongas en contacto con el INSS para obtener una explicación detallada sobre estos cambios y cómo afectan tu situación, pero como te comenté no es nada raro. También es importante mantener la calma y buscar apoyo si lo necesitas mientras se resuelve esta situación. Mucho ánimo!
#29677

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cristina. Consulta con un abogado si puedes. En mi  caso accidente em mi opinión laboral. Me lo pusieron Como común. Al mes rellené un  formulario que se llama solicitud de determinación de contingencias con unas alegaciones y documentación en que lo bases y lo mandé Al Inss. Tardaron Como 9 meses en resolver. El Inss dijo que era común. Al mes con abogado reclamación previa y juicio pendiente. El abogado me dijo que a efectos económicos de la Baja no tiene importancia en mi caso pero si derivaba en una incapacidad sí. Así que por si acaso me decidí. Pero casa caso puede ser distinto. Afortunadamente tras 3 operaciones voy mejorando , pero lento  así que no sé qué haràn conmigo.. Un saludo
#29678

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches! Entiendo que esta situación puede generar mucha incertidumbre y ansiedad. En cuanto a la respuesta del funcionario del INSS, es difícil interpretar si es una buena o mala noticia sin tener más detalles sobre el contenido del informe de síntesis. Es posible que el informe indique la necesidad de más pruebas o evaluaciones antes de tomar una decisión final sobre tu situación.

Es importante que te mantengas en contacto con tu médico y sigas todas las recomendaciones médicas. Además, puedes solicitar una copia del informe de síntesis para revisarlo detenidamente y entender mejor la situación. También puedes considerar obtener asesoramiento legal o médico adicional si lo necesitas.

Recuerda que cada caso es único y puede variar dependiendo de diferentes factores. Lo más importante es cuidar tu salud y bienestar mientras esperas una decisión final. Mucho ánimo y paciencia!
#29679

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegra de leer eso.. Sobre todo porque con el buen ànimo todo se lleva mejor. 
#29680

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas madrugadas José Luis! Te pagarán con carácter retroactivo imagino... qué desastre de burocracia!
#29681

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sara, cuanto han tardado en ponerte el punto 5 otra vez? Y te lo quitaron el mismo día q te dieron concluido el punto 3? Es q me lo han quitado hoy. Saludos!!!! 
#29682

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Arcense! Lo primero felicidades por tu IPT, aunque seguro que mereces una IPA. Lo de tener que solicitar el complemento para la cualificada es lamentable! Debería ser automático, pero si cuela y no se da cuenta el paciente, pues dinero que se ahorran... Por último recomendarte (y a tod@s en general) que al ser un foro público, no publiques nada personal, como tu número de teléfono, DNI, nombre completo, número de la Seguridad Social, etc... nunca sabes quien lo puede estar leyendo y si puede utilizar esos datos para algo no demasiado bueno... Un saludo!
#29683

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades, por fin se mueve algo tu expediente! Nunca pierdas la esperanza, ánimo y paciencia!
#29684

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya por Dios! Lo siento mucho... esperemos que haya sido un error y vuelvan los 8 puntos!
#29685

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades José Manuel! Pues sí, sensación agridulce... para mí según tu caso es una IPA como una catedral, pero ya se sabe con el INSS... siempre 1 grado menos de lo que te corresponde por patologías y enfermedades. También podría haber sido mucho peor y denegada! Así que si vas a proceder a reclamar judicialmente (antes administrativamente) la IP, al lio! Saludos!!