Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.959 / 2.173
#29371

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Normal, si miras por aquí un poco verás que hay mucha gente como tú, más que pereza lo que afecta es a tu estado de salud, te creará mucha ansiedad todo el proceso, es muy largo.
Paciencia 
Un saludo 
#29372

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, donde se puede pedir el dictamen del Icam ( no el informe de síntesis), ya que he llamado a la seguridad social y me han dicho que ellos no lo tienen. Que seguramente habrá que pedirlo al propio Icam. Sabéis algo sobre este tema, y si se puede conseguir antes de la resolución. Gracias.
#29373

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días compañer@s espero y deseo que esta semana las resoluciones vayan siendo positivas(incluso la mia), mucha fuerza y animo para tod@s y SALUD sobretodo, buen dia xik@s 😊💪🏼🍀
#29374

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días creo recordar que un compi del foro comento que fue en persona y se lo dieron
#29375

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Patricio  yo fui a una oficina de la seguridad social y me lo dieron en persona e incluso me dieron cita para la siguiente mes para mirar que pasa con mi expediente lleva tres meses y una semana parado en el punto 3.
Saludos 
#29376

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, tienes que buscarlo por Google y te saldrá una pagina de gencat y hay lo podrás pedir. A mi me resultó más fácil con dni electrónico. Pero cómo dicen los compañeros puedes ir a una oficina y pedirlo. 
Saludos 
#29377

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joer Lechus, que estés así no tiene nombre, es extraño, por desgracia vas camino de batir todos los records parado en el punto 3 .
No se que ...... están pensando.
Un saludo y ánimo 
#29378

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo pase en Vallcarca Bcn. Pedi cita para el siguiente dia de tener el punto 2 y me lo dieron en mano.
#29379

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, alguien que haya cobrado atrasos por ganar un juicio a la SS sabe si te meten el dinero con el mes o no tiene porque, ya estoy cansada de estar siempre mirando cosas y actualizando páginas para ver si ya por fin termino de todo después de dos años y pico….

La sentencia fue firme el 27 de Marzo

Gracias y mucho ánimo a todos los que estáis comenzando este proceso, es duro, costoso, desanimante 
#29380

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola cielo me parece muy interesante tu pregunta ya que yo tambien tengo el juicio a primeros del año que viene y si dios quiere y sale bien me deberian tambien pagar casi dos años de la diferencia de la IPT a IPA que es lo que vamos a luchar, muchas gracias, suerte y salud
#29381

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Patricio, si consigues el dictamen por internet, te agradezco que me digas cómo, ya que tampoco sé cómo hacerlo. El informe de síntesis sí lo pedí en gencat, pero el dictamen no encuentro.
#29382

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo perfectamente cómo te sientes, la incertidumbre genera mucha ansiedad. Sé que puede ser difícil, pero trata de tomarte un momento para respirar profundamente y recordar que las cosas siempre encuentran su camino. Estoy seguro de que saldrás adelante, mucho ánimo y fuerza! 💪
#29383

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo completamente esa sensación de agobio cuando se acumulan los frentes abiertos. Es muy estresante tener que lidiar con tantas cosas a la vez. Tómate las cosas con calma, ve paso a paso y prioriza lo más importante (para mí la salud). Un saludo!
#29384

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo que me pasa, y llevo ya 3 meses esperando la resolución de Icam.
#29385

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En gencat solo te dan el informe de síntesis creo.