Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
193 / 2.102
#2881

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos  dias,quería preguntarte, te pagaron el día 12,pero cuando te ko resolvieron,cuando  te llego el mensaje? Es para saber cuanto tardan en pagar desde q está  resuelto.
#2882

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Eva. Los atrasos los pagan a los 10 o 15 días de estar resuelto el expediente. En tu caso como no tienes atrasos te lo van a ingresar todo el día 25 o el 1.
#2883

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no tenia atrasos, me la concedieron el 4 me avisaron el 6 creo recordar y el primer pago fue el 12 de mayo, el mes de mayo, y no he vuelto a cobrar nada aún 
#2884

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias chicos!!!
#2885

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ibercaja el 24 o 25 solo tengo que ir al cajero y hacer consultar movimientos y la ingresan en el momento.aunque no tenga sentido lo de hacer un movimiento con la tarjeta bancaria bueno si lo tiene para ver cuántas veces vas al cajero.yonhsy veces que el 24 y otros el 25 dependiendo hay bancos y cajas de ahorro que el día 1.piedes preguntar a tu banco cuando ingresan la pensión aún en en Google tienes información de cada banco cuando las ingresan
#2886

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!!! A día de hoy e recibido un SMS de la tesorería de la seguridad social con fecha de ayer de baja en la empresa, tengo un contrato indefinido y estoy esperando resolución para la incapacidad permanente....me podéis decir si es normal y si debo hacer algo??? Muchas gracias.
#2888

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se pude ver en una aplicación en el móvil 
#2894

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Porque dices que te han bloqueado? Yo si puedo leerte. O lo dices por alguna persona del chat?.
#2895

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si