Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.922 / 2.121
#28817

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mantienes la antigüedad que tenias antes de que dejaran de cotizar. No generas ni vacaciones ni antigüedad
#28818

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a todos,hoy a las 9:00 he pasado el Evi han sido dos minutos como mucho...me ha hecho una pregunta de dnd trabajaba y que los informes y todo el historial ya lo tenía el y que no hacía falta que los viera...que esperara la resolución..
Ni preguntas "trampas" ni demás cosas que nos preocupan...
Lo que no se el estar tan poco tiempo es buena señal o mala...

#28819

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, en las 3 visitas que he tenido en el tribunal medico no han llegado ni a los 5 minutos, sobretodo la ultima, no te preocupes por ello, un saludo y mucha salud!!!
#28820

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que llevaba una película en la cabeza....y no ha sido ni dos minutos...no sé cómo tomármelo si bueno o malo jajaja..
#28821

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días
Una duda que me ha surgido, hoy he abierto mi notificación telemática de la denegación, aviso a la empresa para que me llamen y nada, acabo de recibir el sms de la ss que me han dado de alta con fecha 27 , la denegación era de fecha 26 claro yo el día 27 y hoy no he ido a trabajar, puede ser constitutivo de despido?
Madre mía qué lío 🤦‍♀️
#28822

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tod@s a la hora de la citación con el tribunal medico vamos atacadisim@s, no te preocupes por la duración de la consulta, ell@s ya ven todos los informes antes de que entres, ya saben tu o tus patologías, espero de corazón que haya salido lo mejor posible la citación y tambien te deseo la mayor salud posible 🙏🏼🍀
#28823

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te agobies Esther eso esta pasando muchisimo ya que el inss va con demora y pocas veces cumple los plazos establecidos, si tienes generadas vacaciones pues que te cubran ese dia o si puedes con asuntos propios, no se tu convenio, pero esta situación pasa muy a menudo, mucha suerte y mucha salud
#28824

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Esther, lo primero hablar con la empresa , en este momento ellos son conocedores de tu situación, además de llamarlos envía correo electrónico. Desconozco si aún tienes vacaciones para disfrutar, en todo caso antes de tu incorporación ,debes pasar por la empresa encargada del reconocimiento médico 
#28825

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola: esoo es.  Utilicé una expresión equivocada, me refería a que esos meses sin cotizar (en vez de usar ´´pierdo`` esos 6 meses de antigüedad ) es más correcto decir no genero antigüedad. Muchas gracias¡¡
#28826

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola: te diré que yo estuve casi 45 minutos me miró físicamente , me hablo, me consoló, me recomendó conseguir informes con diagnóstico y me recomendó que consiguiera que  los médicos indicaran por escrito que ya no estaba para ese trabajo. Sin embargo todo parece indicar que me van a dar el alta. Y aquí sigo 2 meses después a la espera...Así que en tu caso, o lo tenía muy claro para bien o para mal dependiendo de tus patologías. Solicita el informe de síntesis en unos días  y así veras en que ha quedado esa cita y tienes más datos para hacerte una idea. Paciencia e intenta no darle muchas muchas vueltas porque la espera de resultados puede ser muy estresante. Un saludo
#28827

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura: buen día. NO CAMBIES  por nada ni por nadie por favor. A mi personalmente, tus comentarios, tus bromas no solo no me molestan sino que haces al igual que muchas personas que este foro no sea de pura matemática sino un foro VIVO lleno de personas con sus emociones, con sus miedos con sus historias....
 Acabo de contestar una pregunta a PROVINA ....dos minutos de revisión es poco tiempo.....tu que crees que esa chica prefiere como contestación un ´´es poco`` y un saludo. O prefiere un poco de nuestra experiencia y un tranquila....eso son compartir experiencias en un ambiente que se supone de confianza y consigue la respuesta y un sentimiento de ser escuchada y eso tu lo haces muy bien así que a lo dicho ni por nada ni por nadie.
#28828

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Provima,
Las 4 veces q he pasado igual, no han llegado a 5 minutos. 
#28829

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Nikita, 
Me alegro q te tocara  un buen profesional. No es lo común.
#28830

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas a tod@s,
Ya he contestado al correo del bufete. Estoy bastante mal así q mi correo ha sido muy escueto. Les digo q cuando reciba la notificación pagaré los honorarios y ya está. 
Esta mañana he vuelto a tener cita telefónica con el INSS y nada, q no han avanzado. Que en el expediente no hay resolución.  El q me ha atendido hoy era parco en palabras no, lo siguiente. Todo lo contrario al q me atendió la otra vez q se fue de la lengua y me dio información q no están autorizados a darla. El 12 de abril hace 2 meses q pasé por última vez por el tribunal y ya no puedo más.  Estoy totalmente abatida. Lo único que quiero es dormir y q pasen los días. Voy a comer algo y me voy a tomar una pastilla a ver si duermo toda la tarde.
Os mando la respuesta q les he enviado al bufete. Os juro q ya me da todo igual. Lo único q necesito es ver q los puñeteros numeritos avanzan y q esto termine de una vez por todas.
Buenas tardes,

No voy a entrar en dimes y diretes.

En cuanto reciba la resolución realizaré el pago de los honorarios.
Como comprenderá no sé si recibiré la resolución dentro de los próximos 15 días, si me llegará antes o si tardará más y, evidentemente, no voy a realizar el pago de los honorarios hasta que no haya recibido resolución en firme.

No obstante, su bufete puede estar tranquilo que en cuanto esto se produzca recibirán sus honorarios.

Sin otro particular,


Otra cosa q os quería decir. Creo q he contestado a todos los mensajes q me mandasteis pero si me pasé alguno decídmelo y os contesto.
Besos para tod@s.