Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.891 / 2.101
#28351

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Imagino que como la evolución de todo el proceso en la sede electrónica de la seguridad social 
#28352

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pónselo así y ellos lo entenderan
#28353

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tú sabes, entenderán más bien q me he cagado
#28354

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La resolución entera solo se puede ver en notificaciones telemáticas o en la carta certificada que te llega.
El avance de la resolución, si te la han concedido o no, en los famosos puntos que tanto hablamos aquí.
Un saludo 
#28355

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y en los famosos 8 puntos puedes ver la cantidad de la pensión que te queda en caso de que te la hayan concedido?
#28356

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días grupazo !!! 
Os actualizo un poco mi caso para quien le pueda servir porque esto sí que es Demencial!!! 
- 24 meses de baja 
- 2 veces vista por el tribunal EVI
-IP denegada en el peor de los escenarios posibles : mientras estaba siendo intervenida de artrodesis lumbar el jueves 21 de marzo ( otra patología contemplada en informe de síntesis) 
Me dieron varios ataques de ansiedad y me tuvieron que sedar después de la cirugía por recibir el Alta estando ingresada. 🥹🥹🥲🥲
Lo único positivo de todo esto que saco en claro es que me han dado la baja automáticamente por la cirugía y pone que es nueva patología aunque ya estuviera contemplada con anterioridad. 
Así que empiezo de 0 de nuevo y mi pregunta es :
- que pasa con las vacaciones de los 24 meses anteriores. 
- reclamaríais la denegación de ip o abriríais un nuevo temario expendiente de incapacidad de aquí a un tiempo ahora si por la columna.? 

Esto es lo que me han operado :
ABDU L4-S1 + EXÉRESIS DE ARCO POST. LISTÉSICO DE L5 + LIBERACIÓN RADICULAR DE L5 BILATERAL.
 
Si alguien ha estado en una situación similar agradezco cualquier recomendación o comentario tanto médico como jurídico. 🙏🏻🙏🏻
Muchas gracias a todos y espero que nunca os pase el horror que he vivido. 



#28357

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, sinceramente es lo que yo haría. Lo mejor que te puede pasar es que te venga denegada, así acabarías tu relación con ellos.
Le dirías que no quieres reclamar y así te podrías buscar otro abogado.
Pero mientras tanto como bien dices mete el rayo entre las piernas y diles que te pillo en un mal momento y que llevan toda la razón, que seguirás con ellos.
Ese es mi consejo, ahora tu puedes hacer lo que  creas que es mejor para ti.
#28358

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, creo q es lo q voy a hacer
#28359

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De todas formas yo creo, que aunque en un principio ellos vean que has reculado, a partir de ahora andarán con cuidado de no meter la pata contigo, porque ya saben que tú vas a estar alerta. Suerte. 
#28360

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso sí, además se lo voy a recalcar en el correo
#28361

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si no tengo mal entendido, para que te representen en un juicio tienes que firmar un documento apud acta. Así lo tuve que hacer yo. Pero según recuerdo firmaste un documento para que te llevaran la incapacidad. Léelo bien y a ver qué incluye. Si tienes dudas, te recomendaría llevar ese documento a un abogado u organización de consumidores tipo OCU. Si no quieres más líos vas a tener que seguir con ellos hasta el final pero presionándolos cuando se te de la ocasión. Ya nos cuentas, porque tu situación es bastante desagradable y nos puede pasar a cualquiera. Mucho ánimo y fuerza en este lamentable proceso! 💪
#28362

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Lorena!

Lamento mucho escuchar lo que has pasado, suena realmente difícil y estresante. En cuanto a tus preguntas:

1. Respecto a las vacaciones de los 24 meses anteriores, generalmente, si estás de baja por incapacidad temporal, las vacaciones no se consumen. Sin embargo, te recomendaría confirmarlo con tu empresa o con el departamento de recursos humanos para asegurarte de cuál es la política específica en tu caso.

2. Respecto a si reclamar la denegación de la incapacidad permanente o abrir un nuevo expediente por la cirugía de columna, depende de varios factores, incluyendo la evaluación médica y jurídica de tu situación. Sería recomendable discutir estas opciones con tu abogado y con tus médicos tratantes para determinar cuál es la mejor estrategia en tu caso particular.

Espero que encuentres la mejor solución para tu situación y que pronto puedas recuperarte completamente. Mucho ánimo y fuerza en este proceso! 
#28363

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te pongo un correo de ejemplo,  por si te sirve de guía:

Asunto: Revisión de representación legal y reencauzamiento de mi caso de incapacidad permanente

Estimado equipo legal,

Me dirijo a ustedes con el propósito de abordar un asunto importante relacionado con la representación legal de mi caso de incapacidad permanente.

En primer lugar, quiero dejar claro que mi intención al comunicarme con ustedes no es ofrecer disculpas o mostrar una actitud sumisa. Como cliente, merezco una representación legal que se ajuste a mis necesidades y expectativas, y hasta ahora, no me he sentido completamente satisfecho con el servicio que he recibido.

Es importante para mí expresar que, si bien reconozco los esfuerzos realizados por su bufete en mi caso, he sentido que mi situación no ha sido abordada de manera adecuada. Como resultado, he perdido confianza en la capacidad de su equipo para representar mis intereses de manera efectiva.

Por lo tanto, quiero dejar en claro que estoy buscando una revisión exhaustiva de mi caso y un reencauzamiento de nuestra colaboración. Es fundamental que ustedes estudien detenidamente mi situación para identificar cualquier área de mejora y trabajar en conjunto para recuperar la confianza perdida.

Espero que podamos abordar esta situación de manera constructiva y trabajar juntos para lograr el resultado deseado en mi caso de incapacidad permanente. Agradezco su atención a este asunto y quedo a la espera de su pronta respuesta.

Atentamente,

[Tu nombre]
#28364

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Has recibido sms o mail? Eapera para abrir la notificacion, tienea vacaciones?
#28365

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, acabo de ver el mío y también lo denegaron ayer🤦‍♀️
Ahora que? Hay que esperar a la resolución en carta no? Yo no pienso abrir la telemática y así me imagino que gano algún día más no?
Tú cómo lo has gestionado al final?
Gracias