Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.864 / 2.130
#27946

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura yo tenía 2 vacunas puestas y aora x mi enfermedad dicen qe me faltan 5 dosis para poder optar a trasplante aparte de todas las vacunas qe nos pusieron de críos qe me las tienen qe repetir hay días qe me ponen 4 
#27947

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso me cabrea la verdad... hablar de alguien estando presente pero dirigirse a otra persona es para encabronarse. Que os hablen a los 2, que miren a los 2 y que así sienta que cuentan con él... que poco tacto, la verdad!
#27948

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂😂 ayyyy pobre Emilio que le estan abduciendo cada vez mas los extraterrestres 👾 😂😂😂
#27949

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sabemos lo que nos han metido mi las consecuencias solo se que gente hasta con problemas de corazón después de las vacunas y  así como mi marido en el mismo  mes conozco 3 uno como el empezó con el hombro y otro una rodilla  
#27950

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es todo mi cabeza Paqui, soy muy agresiva y si te contara las veces que venido la Guardia Civil puffff alucinarias, es muy triste y sinceramente no me gusta hablar de mis episodios agresivos pero desgraciadamente forma parte de mi enfermedad 
#27951

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo Jose, joder con tanto pinchazos te van a dejar el cuerpo como un colador, pobrete mio 😞
#27952

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Menudo lío con el INSS! Parece que están jugando al escondite con las resoluciones. Es una locura que te den largas así. Al menos, la noticia del complemento de brecha de género es algo positivo en medio de tanta confusión. Esperemos que pronto te den una respuesta clara y justa. Ánimo y sigue luchando!
#27953

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si si tú pudieras evitar pero como no puedes .lo malo es que ello sufres tú en primera persona y los alrededores y gente que te quiere también mi hermana era así ahora no pero nos tenía a todos fritos yo no tuve apenas infancia y estar en casa era un infierno del cual prefiero no acordarme ahora esta conmigo y oye mejor que en la vida feliz alegre y todo o sea que empatizo contigo y tus familiares más cercanos .ánimo corazón 
#27954

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas! Lo del seguro de coche y la cobertura por incapacidad permanente, es una pregunta importante. Lo mejor sería revisar detenidamente las condiciones del seguro y quizás consultar con un experto en seguros para entender mejor cómo se aplicaría en caso de obtener una IPT o IPA. Cada caso puede ser diferente, así que es importante estar informado y preparado. Un abrazo!
#27955

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias cielo, si que sufren por mi y mucho, despues de tantisimo tiempo asi, sin mejoria alguna, con mas de 9 tratamientos diferentes y sigo igual o peor….aun asi tenemos la esperanza que den ya con la medicación adecuada pero hay muchisimos dias que tiro la toalla, estoy agotadisima tanto mental como fisicamente pero bueno aqui cada un@ tenemos lo nuestro
#27956

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enfermera mental? Nunca lo había leído. Un abrazo Laura y tienes razón en lo que comentas en tu mensaje!
#27957

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahh ahora sí. La verdad es que no se cual era tu profesión habitual antes de esto  🤔🫶
#27958

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José, va con dos años, has puesto el 2026, en el 2026 pagarás según ganaste en el 2024. El motivo es muy fácil, lo consulté en hacienda y en el INSS, ellos revisan una vez al año el copago farmacéutico, normalmente en diciembre, en diciembre del 2023 han calculado lo debes de pagar en 2024 y los datos anuales cerrados corresponden a los ingresos del 2022 porque el 2023 todavía no ha terminado. Por eso se aplica sobre lo que ganaste 2 años antes.
Un saludo y espero que estés bien 😄😄
#27959

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂😂😂 el corrector del movil Emilio!!!que ha veces juega malas pasadas…😂😂😂😂 enfermedad mental o enferma mental 😉
#27960

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Limpiadora y hostelera