Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.861 / 2.096
#27901

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enferma mental no enfermera mental perdonar el corrector del movil…😅😅😅
#27902

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose Luis, el INNS si que puede abrir un expediente de incapacidad estando trabajando siempre que la empresa se lo pida estando tu conforme sobre todo si estas en tu puesto de trabajo con limitaciones.
La empresa puede pedir una revisión de tu salud  en tu puesto de trabajo al INNS, lo se por casos conocidos.
#27903

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura por lo que yo conozco en mi empresa hay casos que la empresa a pedido una revisión del trabajador al INNS, después de una larga baja estando con limitaciones en su puesto de trabajo entonces el INNS puede abrir un expediente de IP, si lo ve necesario.
#27904

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi si, me estuvo midiendo la pierna con un metro, que parecia un sastre 
#27905

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Lam como estas????espero y deseo que bien, sobre lo que os comente ayer de estas 3 personas que conozco ninguna a estado de baja en estos años, una de ellas estuvo de baja pero muy poco tiempo, se reincorporó enseguida, de verdad que ni ni ellos cuando hable x telefono me decian lo mismo,que no han pedido nada, que llevan años sin estar de baja y que quieren seguir trabajando, que ellos ni han solicitado nada ni lo van a hacer, no se es muy extraño y os lo quería contar x si conociais a alguien que le haya pasado
#27906

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las Iniciales NL no entiendo el porqué no están relacionadas con el trabajo o porque no tiene origen laboral  la incapacidad permanente total...
Yo tengo esa incapacidad y si fue origen y accidente laboral...
Y también me aparecen esas siglas N.L
#27907

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Carla como estas nena????estoy cada dos por tres entrando en “mi carpeta ciudad” la de la Comunidad De Madrid, viendo “situación de expedientes” y me sigue en “inicio de expediente” te quería pedir porque como fuistes dos dias antes que yo creo recordar…si ves alguna novedad avisame por fi 🙏🏼🍀 estoy en bucle como cuando estaba en la puñetera tabla de las 8 fases 😩😩😩 te mando un besazo y a tu nene 😘😘😘🫶🏼🫶🏼🫶🏼
#27908

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Lam, muchas gracias por la explicación, sinceramente no tenía ni idea, ahora ya hay una explicación lógica a lo que planteo Laura ayer.
Un saludo 
#27909

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Joselito como te encuentras hoy???espero y deseo que mejor 🤞🏼🤞🏼🤞🏼💪🏼💪🏼💪🏼 esto si que es un expediente X en toda regla 👽👽👽
#27910

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Laura, ya veo que otro día más despierta, como se presenta el día? Podrás descansar un poco? 😣😣
#27911

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, nos estábamos escribiendo a la vez? Hoy por aquí toca descanso como ayer, mañana bajan las temperaturas bastante y nos gustaría estar un poco recuperados de tantas toses, mocos y demás a los que vivimos en esta santa casa, santa por lo de semana santa.
Por cierto Lam ha dado una explicación lógica a lo que planteaste ayer, la empresa si ve limitaciones para tu trabajo puede informar al INSS para que inicie un expediente de incapacidad, que cosas pasan. No tenía ni idea
#27913

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Voy a intentar resumir al hilo de José luis con el COVID mi experiencia.
Yo túve COVID en enero del 2022 después de la segunda vacuna .al ser personal medio sanitario,me la pusieron cuando a los abuelos.mi experiencia con las vacunas ,bueno pues como con casi todas la mediciones que me ponen fatal .después llego el COVID y lo pasé bastante mal pero sin mayor consecuencia.
Pero ...mi marido después de la segunda dosis al día 15 exactamente después de la segunda dosis  comenzo a sentirse mal primero un hombro no podía ni subir. bueno pensamos que era un mal movimiento.poco a poco fue empeorado hasta tener un brote tam intenso que moverme podia .en varios meses salio el diagnóstico.artritis reumatoide .casulidad o no tener nada que ver pues en esa época 3 personas más estaban igual y todos ellos sin patología previa .
Este mes de agosto pasado yo comencé con unos síntomas bestiales .sudores palpitaciones perdida de peso . analítica y bingo hipertiroidismo y bastante fuerte .pruebas de urgencia gammagrafía.cimclusion algo puntual y no autoinmune .en septiembre ya con la medicacion y analítica cada 15 días nuevo COVID esra vez con síntomas leves .en noviembre hipotiroidismo y muy fuerte .y me quitan la medicación pues se supone que ha sido por exceso a ver si mi cuerpo es capaz de regularizar pues si noe va a tocar ya uma pastilla de por vida y la endocrina prefiere esperar .y en la última visita me suelta .no sabemos esti que puede ser ...pero como tuviste el COVID pueden ir por ahí los tiros .
Y sin que nadie me  lo haya dicho yo sigo con la manía que lo de mi marido fue por la vacuna.
#27914

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El dia se presenta tu invitandome a un cafelito ☕️ que acabas de cobrar la pension que te pillao!!!😂😂😂😂
#27915

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es probable 😅 tu sigue cuidandote y con el paracetamol y en nada estas dando guerra y llendote x ahi a mover el esqueleto 🕺 😂😂😂 sobre lo que os conte que ya se lo comente al compañero Lam, estas 3 personas no tienen ni limitaciones ni nada estan bien de salud y dedicados a sus trabajos por eso os lo comente porque es un sin sentido como bien dicen ellos, les vino el sms del inss con la propuesta de IP y ni sabian lo que eran y ni se van a presentar a la citación porque quieren seguir trabajando no quieren ni necesitan una incapacidad ya que gracias a dios estan muy bien de salud