Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.852 / 2.122
#27766

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola María, si, te ha desaparecido el punto 5 con el cálculo de la pensión y se ha quedado en 7 puntos.
Si la baja es por enfermedad común es una mala noticia, si es por accidente laboral o no laboral todavía hay posibilidades.
Un saludo 
#27767

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, lo cierto es que no tiene buena pinta…en todo caso ánimo 
#27768

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes Pakita, sabes que estamos para ayudarnos, a veces tardamos más y otras menos en contestar 😄😄.
Lo importante es que ahora mismo todo está en proceso y espero lo mejor para ti y tu salud.
Un saludo 
#27769

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis. Enfermedad común, pero no puedo desempeñar mi trabajo 😢😢😢 no sé si me adaptarán el puesto en el geriátrico que trabajo. 
Así que haré una reclamación y a currar como pueda. 
Una pregunta, ahora más ó menos cuánto tardarán en notificarle el alta? 

Muchas gracias. No sé qué haríamos sin vosotros aquí. 

P. D. 
Qué coñazo de cuquis 😂😂
#27770

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilio te he mandado un privado (creo)como es la primera vez no se si lo he hecho bien,es por si me puedes decir algo sobre lo que te he mandado ya que me parece que tambien padeces algo parecido a mi

#27771

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad que no Crisstina. Pero bueno cuando llegue el momento habrá que reclamar no queda otra. 

Un beso guapa 😘😘
#27772

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, acabo de pasar por esto , por eso te puedo orientar en lo de las fechas , me la denegaron el 13 de marzo y me mandaron la notificación el 15 de marzo. Estoy de alta en mi empresa desde el 16
#27773

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Crisstina. Lo siento también por tí. 
Imagino que habrás hecho la reclamación. 
De qué comunidad autónoma eres tú? 
#27774

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si salud laboral te puede dar un apto con limitaciones para como dices tener un trabajo adaptado que pueda ser un poco llevadero.
Un saludo y ánimo 
#27775

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La reclamación la haré, no creo ( si puedo aguantar el ritmo de mi trabajo) que llegue a los juzgados 

#27776

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculpa mi ignorancia pero apta con limitaciones sería incapacidad permanente parcial no? Un saludo foro y salud a tod@s
#27777

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, eso es cierto , un apto con limitaciones supone incapacidad parcial 
Pero recuerda que si vas por la justicia no tienes que mostrar lo que no te interese, tiene más peso un informe pericial de tus capacidad es 
#27778

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy es uno de esos dias en el que una se levanta con el poco animo y fuerza que la queda y segun pasan las horas empieza a sentir de nuevo las ganas de quitarse de enmedio, cada dia me va dominando mas mi cabecita y me va hundiendo en este pozo sin fondo, que dificil y complicado es explicar lo que una siente por dentro en situaciones asi, es como si fuera un estorbo, unas taquicardias de un nivel increIble, agobio, desesperación y un largo etc….por mucha medicación que tome esto no mejora, lo siento os ha hablado mi corazón dolido 😞 no se si acabare en el hospital de nuevo pero esto no va nada bien estoy hartisima de todo, esto es cuando mas entiendo a la gente que se suicida y yo lo intentado varias veces, lo siento, se que tambien estais mal aqui, cada un@ padece lo suyo
#27779

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento mucho verte así, es cierto que en ocasiones es muy difícil levantar cabeza, y buscar positividad en tu vida, en tu entorno… pero en cambio hay otros muchos momentos en los que te empachas de esa positividad  
Intenta buscar a tu alrededor (tu familia, tus amigos, tu día a día) y verás que hay muchísimos motivos para avanzar, para sonreír, para ser valiente 
Te deseo que los encuentres y que mañana sea otro día totalmente diferente al de hoy, y echando la vista atrás veas lo importante que eres , por ti y por los tuyos
Ánimo y a enfundarse el traje de GUERRERA😘😘
#27780

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te a cambiado el punto 5 y ha desaparecido el 8 tiene pinta de denegado que haya suerte 🍀