Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
185 / 2.144
#2761

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eva ya te dije que le daban la gran invalidez, enhorabuena dentro de lo que cabe. 
#2762

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te rompas la cabeza lo que te an dado de pensión es lo que hay y está bien ellos hacen los cálculos lo que te pongan.ellos lo.meten todo en  su programa informático y sale exactamente lo que te pertenece 
#2763

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias lo intentaré 
#2764

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Porque el marido de Evaagiilera como yo haber cómo toreamos la Enferdad/es que nos a tocado y mientras las vayamos toreando lo malo que no podamos torearla  y no podamos salir al ruedo a torearla/as.nosotrimos cada día es un triunfo y la vida ya la miramos de otra forma yo por lo menos no me preocupa por cosas que no tienen sentido y según me levanto así hago no digo mañana voy a hacer cuando.me levantado si te ganas lo hago o si puedo voy algun sitio que el café a las  9:30 máximo a las 10  me voy al bar a tomarme ni café con hielo tranquilamente eso en este tiempo no lo perdonó.luego  si tengo que comprar algo y ya no salgo no.por el calor prefiero estar tumbado
Bueno hasta mañana.intentare leer las cosas del foro y unos días desconectar un poco pero luego no soy capaz lo voy a intentar aunque preguntaré a Evaagiilera que tal a pasado la noche su marido y preguntar cómo está de ánimo
#2765

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eva la cuantía es correcta por ser la gran invalidez, el 100% de lo que cobraba y el complemento es por la ayuda de otra persona. No te preocupes por eso que está todo correcto. Ahora a disfrutar de sus vacaciónes, que yo creo que se las merece. Un besazo y un abrazo enorme. 
#2766

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas  gracias  a todos, os prometo q seguiremos  hablando y os iré contando,como os puedo pasar mi tf por privado ?
#2767

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eva solo tienes que pulsar sobre el nombre del que quieras, y te saldrá seguir. Al lado sale 3 puntitos, lo pulsas y te pondrá enviar mensaje y hay puedes mandar privado a cada uno
#2768

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si lo he hecho bien
#2769

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Al final que le an dejado  de cantidad a tu marido te mandado un privado  por si me lo querías decir por privado pero no sé si te a llegado el mensaje
#2770

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La gran invalidez 2805 euros,Sergio es q no me ha llegado  tu número 
#2771

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mismo que a mí será la máxima a  mi justos 2819,18 Euros.pero con el dinero por desgracia no podemos comprar la salud lo único que podemos llevar la vidaa los más tranquilamente posible no nos queda otra y luchar contra los bichos contra los tumores y se queden crónicos con un poco de suerte controlados y no aumenten y no se muevan.que te voy a contar que no sepas si estamos en la misma situación.te mandé un correo electrónico
#2772

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio,en la carta q te mandan ,q yo aún no ña he recibido, a ti tu invalidez te pone q es revisable?
#2773

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te lo digo porque  nos llamó la empresa por el seguro del convenio,y he leído q muchas si  son revisable se niegan  al pago,pero si todas son revisable,no se pagar no?
#2774

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me refiero cuando hablamos de la gran  invalidez, q esta cubierta en el seguro. 
#2775

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La e estado buscando mirando pero no sé donde la guarde a mi el inspector me dijo que la ley es a los 24 meses para todas sea el grado que sea aunque no lo pusiera en la carta se daba por echo otra cosa es y la quieran revisar o no que eso ya dependía del Evi pero  la ley es para todos y por ley es a los 24 meses no te lo puedo decir con exactitud lo que me ponía en la carta porque no se donde la guarde con tantas que tenía entre unas y otras y  esta la más importante no la encuentro la guarde también que no se dónde estará.pero te comento por ley todas son revisables.no recuerdo haberlo. leido en su día pero tampoco le preste mucha atención a la carta la verdad .la e intentando recuperarla por la web pero no la veo por ningún sitio