Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.843 / 2.165
#27631

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Emilio 😊!!!

Muchas gracias por tu mensaje 🤩!!! La verdad que da gusto encontrarse con personas como tú por el camino 😊🙏🏻!!! Feliz día 🥰!!!
#27632

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Moninoni, a mi en mis expedientes administrativos aparece lo siguiente:

13-02-2024 PENDIENTE EVALUACIÓN MÉDICA
13-03-2024 PEN.EMISIÓN DICTAMEN PROPUESTA INCA. LAB
18-03-2024 PENDIENTE RESOLUCIÓN 

He de indicar que del paso 2 del 13 de Febrero al paso 3 del 13 de Marzo se demoró un mes por que la médica evaluadora espero hasta la cita del 8 de marzo que le dije que tenía con el cirujano y el cual proponía definitivamente lo que me iba a realizar ya que en un principio si era viable para no anular la articulación de mi pie haría osteotomía e implantación de protesis tibial, pero desgraciadamente ya queda la artrodesis de tobillo y rezando para que no tenga que hacer una fusión según lo mal que esté.

Y hasta hoy sigue igual. :-(
#27633

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me sale asi:
05-03-2024 | pendiente resolución
20-03-2024 | PEN.EMISIÓN DICTAMEN PROPUESTA INCA. LAB

Sigo con 2 de 8 puntos concluidos y en "tu seguridad social"  lo siguiente
La solicitud está en trámite.
Te avisaremos por correo y SMS cuando haya una resolución. 


A esperar
#27634

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por incapacidad se tiene un 33%? Hay algún sitio donde descargarlo para demostrar que tienes esa discapacidad?
#27635

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me aparece como a Thommy, pero en cambio, krispy, en Tu seguridad social, me dice Pendiente de aportar documentación (que se aportó). Es todo una locura. :-(
#27636

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces tu en tu seguridad social te indica pendiente de aportar documentación?

Saludos.
#27637

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así es, y está aportado. 
#27638

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿De qué comunidad autónoma eres? Yo soy de Madrid, y en mi caso cuando me pidieron aportar hasta en dos ocasiones adicionales a la documentación que aporte en la cita, me llego un SMS y en cada correo enviado recibía un email de respuesta indicando la recepción del mismo, a parte la documentación me la solicitaban en PDF. Un saludo y espero te sirva de ayuda.
#27639

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De Cataluña. Me llegó una notificación electrónica de que iniciaban la IP. En el ICAM me puso que aún me faltaba tratamiento. En tu seguridad social me daba la fecha de inicio y me decía "expediente Pendiente de aportar documentación" y abría el PDF y me decía que era el formulario y el DNI. Lo hice, pero nada, sigue igual eso. No dice lo de que está en trámite ni que espere resolución. El último expediente.que tuve me decía en "mis  expedientes administrativos" Pte. De calcular bases de cotización, y aquí no aparece eso. Ese me lo denegaron. Quizá por eso mantengo la esperanza.
#27640

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Moninoni, no suelen borrar ese mensaje aunque ya hayas aportado la documentación a no ser que entre un funcionario expresamente a borrarlo. Es algo que le pasa a mucha gente y que causa confusión.
Ya lo borrarán algún bendito día ...  
#27641

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues eso me alegra saberlo, al menos es algo normal. Gracias. Como a mucha gente le dice que le pone que está pendiente de resolución y que pronto recibirá una respuesta (algo así), me mosquea que a mí no me pusiera más que pte.de.recibir documentación en "tu seguridad social".
#27642

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llama al INSS e insiste en que te lo quiten. Primero que comprueben que está todo entregado. Tuve que llamar 2 veces para que lo quitaran. Saludos!
#27643

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si aparecen siete puntos en total en vez de ocho… ojalá me equivoque pero darte por apto y útil para trabajar….🫣
#27644

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, lo haré. Me sale esto.
#27645

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¡Ojalá te equivoques! (Aunque por lo que he leído es así). La esperanza es lo ultimo que se pierde. Pero bueno, si sale mal, lucharé. Gracias.