Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.789 / 2.201
#26821

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es temas de seguros José Luis el problema qw me piden 4 años para atrás y yo asta hace 7 meses llevaba sin ir a un hospital de 8 a 10 años haber como me apaño
#26822

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Cuando te llamen para pasar el tribunal médico, debes preparar toda la documentación médica relevante que respalde tu condición, como informes médicos, resultados de pruebas y tratamientos recetados. Es importante que describas detalladamente cómo tu condición afecta tu capacidad para trabajar y realizar actividades cotidianas.

Durante la evaluación médica, explica tus síntomas y limitaciones con claridad y honestidad.

Después de la evaluación, es posible que el tribunal tome una decisión sobre tu incapacidad. Hay 3 escenarios: Te conceden una incapacidad permanente en cualquiera de sus grados, te prorrogan 6 meses más hasta los 18 meses que volverás a pasar el reconocimiento médico o te deniegan una incapacidad permanente y te dan el alta.

Recuerda que es importante mantener un seguimiento constante con tu médico para continuar gestionando tu condición de manera adecuada. Mucho ánimo y paciencia!
#26823

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José, pues nada, tu entrega lo que te den de esos 7 meses, si no tienes más pues no tienes más. Si ha ellos lo que les jod. es que te van a tener que pagar el dinero que esté acordado por la IP, y para ello te van a pedir mucha documentación pero el hecho principal y lo importante es que tienes la IP y te tienen que pagar.
Un saludo, suerte y no te comas la cabeza demasiado 🙂😃
#26824

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ti siempre 
#26825

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vecino me sacas hoy a bailar???que he tenido un dia bastante duro!!!😜😜😜😂😂😂
#26826

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, contestada por privado!!
#26827

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si no me la como pero cada día salen con una tontería pero como prisa no tengo y tiempo tengo mucho pues lo qe pidan
#26828

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura qué tal?? Ya te he leído!! Si hay algo que me puedas aconsejar o contar de las preguntas que te hayan hecho es bienvenido, si lo quieres hacer por privado o como quieras.
Ojalá te salga todo fenomenal!!! 
#26829

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Les cuesta mucho soltar la pasta, ya te digo, te van a marear, pero como tú bien dices tranquilo, lo van a hacer antes o después.
Un saludo 
#26830

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

José, te puedes descargar la app de tu carpeta ciudadana en el móvil y en la app sale lo de la discapacidad hasta para tenerlo en modo tarjeta (como si fueras a pagar pero sin crédito) creo que me explico fatal 😰
#26831

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esperemos qe así sea José luis
#26832

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por interés noticia 13/3/24:
Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha concedido una incapacidad total para la profesión habitual a un auxiliar de enfermería.

La enfermedad que ha desembocado en el reconocimiento de una pensión de incapacidad permanente ha sido la esquizofrenia. Ante esta dificultad para desarrollar la profesión habitual, decidió acudir a que se le reconociera dicha pensión.

#26833

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te explicas muy bien Adriana, la verdad es que como tengo el certificado electrónico en el portátil no se me había ocurrido. Pero como tengo clave permanente lo puedo hacer en el móvil.
Voy a probar. Muchas gracias 😃😃
#26834

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Adriana, pues me he descargado la App y ya de paso Dehu para las notificaciones y está mucho mejor la versión para el móvil que para el ordenador.
Por fin he podido ver mi discapacidad!!!!!!!!!
Muchas gracias por tu ayuda😃😃
#26835

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 👍🏻 y mucho ánimo y suerte a todos en vuestros procesos 💪🏽💪🏽.
Ayer vi una frase que me gustó y quiero compartirla con todos los que estáis en esta telaraña burocrática: