Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.779 / 2.178
#26671

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, Emilio 
#26672

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias Joselito 😊 tu a disfrutar y a mover las caderas 😜😜😜🫶🏼🫶🏼🫶🏼
#26673

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En Sevilla 18 meses de media, en Madrid y Barcelona creo que por el estilo... es indignante tanto tiempo para que te valoren la discapacidad que te corresponde, ya sea un 5% o un 70%, es lamentable. Espero que en Cádiz vaya un poco más rápido, pero he leído que es un problema general en Andalucía e incluso en muchas ciudades de toda España. Paciencia, otra cosa no podemos hacer. Saludos!
#26674

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi querido Emilio!!!tu si q mereces que termine bien las movidas que tienes con los del inss iba a poner cabrones pero bueno no me metere con ellos hoy, eres autentico e inimitable Emilio pero el Emilio que yo conozco no el robot 🤖 😂😂😂😂😂🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼
#26675

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien sabe si es verdad que te dan una pensión si te conceden un 65% o superior en el grado de discapacidad???????es que no me acuerdo 🤦🏻‍♀️
#26676

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo de la paga por tener un 65% creo que es si no tienes otros ingresos, lo cierto es que eso lo desconozco, mi abogado me comentó que íbamos a hacerlo porque entre un 33 y un 47 no hay variación (en mi caso) pero si saltábamos al 65 ya es menos retención de IRPF, esa es la variación y aunque me explico que de cara a un juicio la incapacidad no tiene nada que ver con la discapacidad, hay jueces que tb se fijan aunque sea de soslayo, en plan decir…. Esta mujer tenía x y ahora tiene x+y….no se, si te digo la verdad yo le voy haciendo caso, tb como otra compi ha comentado presentó los papeles para que me valorasen el grado de dependencia.
#26677

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes! La decisión de someterte a una prótesis de rodilla total es un paso importante para mejorar tu calidad de vida y aliviar el dolor que puedas estar experimentando. Respecto a la incapacidad total, es posible que el médico considere que debido a la naturaleza física y exigente de tu trabajo como albañil, la prótesis de rodilla pueda limitar tu capacidad para realizar tus tareas laborales de manera segura y efectiva. Pero los que evalúan son otros, así que asegúrate de conseguir informes muy contundentes y si pueden poner tus limitaciones, ya sería mucho más fácil, pero no te fíes ni un pelo. Espero que tengas una pronta recuperación. Mucho ánimo y saludos!






#26678

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora sí Kopata, va a ser la definitiva!!! Ya verás... 😀
#26679

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si, ojalá tengas mucha suerte porque estar pendiente de toda la burocracia yo creo que nos termina enfermando y agravando nuestras dolencias.
#26680

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo mejor, cautela... tranquilidad y paciencia. Mucho ánimo! 
#26681

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias
Los informes médicos nos los dan en mano? O simplemente, los ven en el ordenador?
Un saludo 
#26682

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lamentable escuchar sobre tu experiencia con la psiquiatra de la Seguridad Social, realmente desafortunado que no haya mostrado empatía ni comprensión hacia tus dificultades y haya minimizado tus problemas de salud mental de esa manera (como suelen hacerlo muchas veces). Espero que puedas encontrar el apoyo y la atención adecuados, ya sea a través de tu médico de cabecera o de otro psiquiatra (pide el cambio por "libre elección") que te brinde el cuidado y la comprensión que necesitas. No te desanimes por esta experiencia negativa y sigue buscando ayuda hasta que encuentres a alguien que te brinde el apoyo que necesitas. Mucho ánimo!
#26683

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¡Qué fantástica noticia! Me alegra mucho escuchar que finalmente te han concedido la incapacidad absoluta. Ha sido un camino largo y difícil, pero tu perseverancia y determinación finalmente han dado frutos. Es un gran alivio saber que ahora puedes tomarte un merecido descanso y centrarte en tu bienestar.  (Es como un triunfo también para mí, aunque no te lo creas jeje)

Quiero felicitarte por esta victoria y agradecerte por compartir tu historia con nosotros. Tu valentía y tu espíritu de lucha son verdaderamente inspiradores. Sin duda, tu experiencia y tus palabras de aliento serán de gran ayuda para aquellos que aún están en camino de obtener una incapacidad.

Estoy seguro de que este nuevo capítulo en tu vida estará lleno de oportunidades para cuidarte y disfrutar de las cosas que te hacen feliz. Te deseo lo mejor  y que encuentres paz y felicidad en cada paso del camino. Un abrazo muy fuerte y felicidades nuevamente! Siempre estaremos aquí para ti. 
#26684

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy buena pinta! Ya queda menos para conseguir la IP! Ánimo y paciencia!
#26685

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces si yo estoy cobrando la pensión de la IPT en el caso que me concedan un 65% o superior, no me darian dicha pension de discapacidad???