Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
177 / 2.083
#2641

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguna vez an dado 2 meses mas pero eso es rara vez o te abren un expediente o la carta denegatoria .ya solo te queda esperar y ir mirando en los puntos por si te lo abren el expediente. paciencia no te queda otra vete mirando de vez en cuando.paracwue te hagas una idea yo fuy en su día a la inspección sin agotar los 6 meses de prologa llevaba de prologa 3 meses y poco y un 22 de octubre me hicieron ir a la inspección del INSS y me labrieron el expediente un 19 de noviembre para que veas que no hay tiempos exactos y cada expediente sin únicos al igual que las enfermedades pueden ser parecidas pero no iguales.tu estate tranquilo porque lo que vsra será ni merece la pena adelantarse a los acontecimientos sin saber que va a pasar tu estate tranquilo
#2642

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias
#2643

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aún no me sale no el punto 8 ni en certificado de prestaciones 
#2644

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pon en Google como va mi prestacion, hay podras ver el tema de los puntos famosos. Eso es el expediente. 
#2645

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si lo de los puntos tengo los 8 ,los 3 primeros concluido desde que abrieron el expediente y el 4 concluido desde febrero y ya no se movió más.
#2646

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando aparecerá el punto 8,a las 10 de la mañana  tenía el 7
#2647

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lleva su tiempo ya lo e comentado que a mí me tardo 138 dias hábiles y incluso luego tuene 45 pero ya naturales.cada expediente es diferente al igual que las enfermedades parecidas pero no iguales.no es lo mismo  tener un tumor de cáncer que tener 3 tumores de cáncer.lo mismo con uno te dan la permanente o luego a los 24 meses el alta que tener 3 graves y es más absoluta que es la que yo tengo tienen unas tablas y así deja de incapacidad
#2648

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo los 8 puntos , pase el Tribunal el día 2/05 y solo 3 puntos concluidos, esto es buena señal o mala? si alguien ha tenido en mi ciudad Las Palmas de GC expedientes y me puede detallar cuanto tiempo le ha tardado en dar el dictamen.
#2649

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lleva su tiempo ya lo e comentado que a mí me tardo 138 dias hábiles y incluso luego tienen 45 pero ya naturales.ten paciencia porque cada expediente es unico al igual que las enfermedades son diferentes no es lo mismo tener 3 tumores de cáncer  y considerados muy graves  que sólo uno. por los 3 me dejaron la absoluta si no lo mismo hubiera sido la permanente total a secas.ellos tienen unas tablas y así actúan y así te dejan de incapcacidad.mas paciencia que e tenido yo con tratamientos muy agresivos y tener que centrarte en los tumores de cáncer y tidus los días ir al hospital de lunes a viernes más cirugía eso sí que ves desesperante el resto no es tan desesperante por yo vivo cada 3 meses que dará el PET TAT y se hayan descontrolados a otros sitios eso sí que de verdad es muy desesperante porque no sabes si te puedes morir en 3 meses en 1 año en 5 o se quedan crónificado a esto si que lo considero de verdad desesperante y sin daby que va a pasar más todas las secuelas que tengo por esta Enferdad ahora miro la vida de otra forma no me preocupó por cosas insignificantes y que tienen solución de verdad que lo de esperar na que cierren un expediente eso no es una desesperación siento haberos cansado pero mis enfermedades si que de verdad me desesperan y intentó que no pueda conmigo pero es imposible no pensar si no mentiria.bueno mañana os escribo .bueno un saludo a todos@s os dejo hasta mañana me voy a tumbar un rato en la cama si soy capaz de aguantar porque no estoy bien no sentado ni tumbado.
#2650

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, pero es desesperante !!
#2651

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mismo puede ser hasta hoy. Pero la más probable que sea mañana. De todas formas ese punto no lo ves concluido, ya te saldría en la pantalla lo que vas a cobrar y el tipo de incapacidad, cuando sería el primer pago y si tienes atrasos. 
#2652

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, Sergio entiendo cuidate mucho
#2653

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias  corazón, a ver q pasa
#2654

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento mucho Sergio, mi caso es un daño neuropático que tengo en el pie derecho, tengo cortado todo el nervio tibial por error del cirujano, los dolores que tengo son horribles y muchos quemazon, siento lo tuyo mucho y solo deseo que mejores .

#2655

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El 8 no lo ves ya ves directamente la pension y si tienes atrasos metete en certificados