Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
174 / 2.182
#2596

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira en comunicaciones telefónicas por si ves algo .en Madrid una persona del foro creo recordar que 30 días y otras puede ser más no sé en Badajoz me imagino qué tardarán algo menos 
#2597

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo pasado el año de baja y la prórroga de los 6 meses pase el tribunal hace una semana.estoy en pago directo sabes si hasta que haya resolución te siguen pagando.gracias
#2598

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Sergio espero q no tarde tanto
Cuidate y un abrazo desde valencia
#2599

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no te sé decir puesto que mañana creo que cumplo los dos años. Supongo que seguirán pagando. Yo no tengo la culpa de caer malo y de que se hayan pegado casi Año y medio para operarme… lo vería injusto
#2600

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te llamaron al año??? Yo hice el año el 30/01, y me han llamado por primera vez al tribunal el 9/06. Supongo que si me dan la prologa, comenzara a contar desde que pase, o desde que hice el año??
#2601

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La prórroga te la dan a partir del año de baja es de 6 meses luego te llaman para pasar tribunal. Este a sido mi caso ahora a esperar la resolucion
#2602

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo empecé el 16 de junio de 2020, el 12 de junio de 2021 pase por primera vez , en enero de 2022 pase por segunda vez ( me abren expediente y a los pocos días me dan la demora de calificación ) y el 5 de mayo lo pase por tercera vez y aquí ando a la espera.
#2603

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo hice el año en julio 2021 me dieron 6 meses más d baja sin llamarme por carta en diciembre 2021 pase la 1 vez me dieron demora d calificacion 6 meses y en mayo 2022 pasé tribunal 2 vez el día 19 resuelta la incapacidad el 8 junio 2022 y me pone detalle primer pago desde 28 diciembre 2021 hasta 30 junio 2022 espero q te sirva por cierto en valencia
#2604

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no tengo ni idea,nosotros no nos dieron ni la prórroga, fue a las 12 meses de baja
#2605

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces, si no os he entendido mal, si el año lo hice en enero y he pasado por el tribunal por primera vez, es que me habian dado ya lo seis meses de prologa sin avisarme ni nada.
 ¿Que es eso de la demora de calificacion?
Gracias
#2606

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando yo lo pase la 1 vez llevaba año y medio pq al año me mandaron una carta q me concedían 6 meses más me avisaron así por carta y al pasarlo me abrieron expediente d ip pero a los 3 días otra carta con la demora d calificacion por 6 meses más q los cumplía en junio pero me llamaron antes en mayo y a los 20 días resuelto la demora se supone q te la Dan pq sigues en tratamiento y preveen una mejoria lo q no entiendo es pq nos la Dan a los crónicos incurables en fin lo q dicen por aquí cada caso es único y ellos mandan
#2607

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yolanda yo tp lo entiendo… diagnosticado de artrosis precoz, recien operado de cadera, futura operación de columna y quizás del supraespinoso del hombro…. Y aún pretenden que mejore. Ojalá y recuperara mi trabajo! 
#2608

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y aún así con miedo de darme el alta y no poder trabajar aún xd
#2609

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es todo muy contradictorio la verdad yo lo dije una vez no se q clase d médicos son los q están ahí para valorarnos y encima con revisiones (sabrán d sobra quien puede mejorar o no) y las injusticias d la gente q se queda en el camino realmente están enfermas
#2610

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me tardo en llegar quise decir la carta de la resolución me tardo un mes y medio largo y me extinguieron el pago directo sin avisarme y llamaba y que paciencia creo que pasó  incluso del mes y medio y luego me dieron los atrasos juntos y luego la mensualidad.los atrasos no.los dan junto con la pensión de incapacidad va por otro lado .y en cerrarme el expediente 138 días hábiles.dececho.llame y me dijeron que por todo los expedientes podrían ser otros 45 dias pero ya serían naturales