Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.722 / 2.165
#25816

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias Laura 😊😊
#25817

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Amigos? Tienen amigos los del INSS? 🤯
#25818

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Rafael, si, deben de aparecer en tu vida laboral con el concepto vacaciones retribuidas y no disfrutadas.
Un saludo 
#25819

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si, estamos todo el día drogados, aunque sean diferentes pastillas... yo tomo 15, si me duele mucho llego a 22 creo 🤦‍♂️👀
#25820

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, ya no es que lo tengas que pedir tu, es que deben de hacértelo para ver si eres apta o no para realizar tu trabajo y si tienen que adaptarte tu puesto o reubicarte si lo consideran en otro puesto de trabajo.
#25821

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El tiempo que tarda en pasar del punto 4 al 5 puede variar considerablemente dependiendo de diversos factores, incluyendo la carga de trabajo de la entidad encargada de realizar esta revisión, la complejidad del caso y otros factores administrativos. En ocasiones, este trámite puede llevar algunas semanas, pero en otros casos puede tomar más tiempo.

Entiendo que la espera puede resultar frustrante, pero es importante ser paciente durante este proceso. Si han pasado más de dos semanas y aún no has recibido una actualización, podrías considerar contactar con la entidad correspondiente para obtener información sobre el estado actual de tu expediente.

Recuerda que cada caso es único, y el tiempo de tramitación puede variar. Si tienes inquietudes específicas sobre tu situación, podrías buscar orientación en tu oficina local del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o la entidad encargada de tu caso.

En conclusión, no tenemos ni idea. Todo depende de los máquinas del INSS. Llama diario, al menos les fastidias un rato, Saludos!
#25822

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok. Muchas gracias José Luis.
Como siempre es un lujo comentar por aquí.
Y en especial personas como tú que siempre estás dispuesto a ayudar con tus informaciónes tan acertadas.
Espero te encuentres mejor de salud y te deseo la vida te ofrezca todo lo mejor
Un fuerte abrazo 
#25823

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Subo la apuesta a 25 al día más las de rescate cuando hacen falta. Podía hacer Santi unas olimpiadas de pastillas 😊😊
#25824

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂😂😂😂
#25825

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te supero…yo tomo 24 fijas y si el dia lo tengo muy chungo tendria que sumar las de rescate 😅
#25826

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Rafael, sabes que aquí estamos todos para ayudarnos, cada uno aporta su granito de arena para ver un poco más de luz 😊😊
Un saludo 
#25827

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tu tambien tomas las de rescate???😳😳😳
#25828

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también tengo de rescate... pero no os supero jajaja
#25829

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo intento y me cuesta mas de lo que creeis por mi estado mental y me lio hacer bromas o decir tonterías para no estar en bucle todo el dia con nuestros tramites y el inss metido en el coco…espero ayudar en ese aspecto…sino seria un sin vivir
#25830

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Somos unos yonquis empastillados 😖😖😖