Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
169 / 2.144
#2521

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Evaagiilera lo hice la otra vez pero no me acuerdo.que tal tu marido yo llevo unos días peor con el calor y cabreado con migo mismo forma partes de los tumores y de los huesos fatal me duelen todo y menos mal que bebi mucha agua y para dirmort no sé ni cómo ponerme .me imagino que igual que yo y desmejorado yo no me miró ni al espejo tampoco me gustado los espejos pero ahora menos.ña otra vez lo pedí por internet pero ya no me acuerdo con tantas cosas en la cabeza dándole vueltas porque lo que tenemos es muy grabó y el dinero por mucho que nos den la absoluta no compramos la salud nadie sabeo que es la salud hasta que se pierde y más en la enfedades de cáncer que nos a tocado las peores dentro de todas es la que leor diagnóstico tiene que te voy a contar tu ya me entiendes por estar pasando tu marido por lo mismo ganass de llorar y no echar una lágrima todo para dentro
#2522

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy u poco mejor,por dias!!!!
#2523

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Debes de pedirlo en reclamaciones, o consultas de la sede de la seguridad social con certificado electrónico, o pidiendo cita y vas a la seguridad social. 
#2524

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Javitocg me han llamado y dicen que si me pertenece integra, ahora a ver el 25 😊
#2525

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jooo. Pues me alegro un montón. Pero desde cuándo la tenías tú??? Pq yo si hago caso a simpab q claro q le hago caso pues claro es desde 4 de abril, pues tendré q conformarme con la parte proporcional q me toque de estos meses
#2526

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me la aprobaron el 27 de octubre y en ese mes me metieron atrasos más la paga y el mes de diciembre fue cuando la empezé a cobrar normal.
#2527

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ati te pagan desde abril, además en la resolución lo pone
#2528

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio,  yo  también voy a pedirlo. Mi abogado me dijo que se hace aquí:

 
Para remitirlo, utilice el siguiente servicio de la Sede Electrónica: ”Ciudadano” > "Otros Procedimientos"  > Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones (Instituto Nacional de la Seguridad Social), incluyendo su escrito de comunicaciones y peticiones firmado, así como su documento de identidad y toda aquella documentación que considere oportuna.
Enlace a la sede:  https://sede.seg-social.gob.es/ 

Saludos
#2529

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Es normal q no sepa nada del centro base aquí en Madrid después de más de tres meses?? Me refiero a q ni una simple llamada para ir a pasar reconocimiento ni na de na

#2531

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya me parecía por lo que te comenté que desde que te abrieron el expediente habían pasado 6 meses y te correspondía por eso te la dan entera si  no hubiera sido menos de 5 meses no
#2532

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Sergio, espero te encuentres bien.
#2533

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo.hucecasi pero ahora veo muchos impresos y tengo la duda cuál será  el queas se asemeja es este y haciendo un escrito a parte me imagino
Será otro pero no soy capaz de encontrarlo y las otra veces si lo.e echo pero me quedado bloqueado si lo.encumentras me escribes gracias
#2534

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es otro archivo Sergio. Pero no me deja mandarlo
#2535

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando lo encuentres que no me encuentro muy centrado si puedes me mandás el impreso o cual es hoy no doy  pié con bola .te lo agradecería.e llamado para una duda al INSS y me a tocado el borde vamos que me a colgado me a dicho lo del enlace le dicho que lo hagoe con el con el manos libres y me a colgado qué no estaba para ésto