Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
167 / 2.117
#2491

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si tu me aclaras una cosa pq tu eres del 4 abril y yo 8 junio mas o menos a principio d mes primero pagan los atrasos y luego el mes? O el mes va en esos atrasos? 
#2492

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#2493

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aclararme algo si podéis por f
#2494

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi resolución fue el 3 de junio del 2021y en noviembre me ingresaron la pagá extra
#2495

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo es q no tuve atrasos. Pero por gente q leí, como a mediados o algo más le pagaron los atrasos, pero ya dudo si luego le pagaron la mensualidad o ya fue al mes siguiente
#2496

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y d la paga d junio no t pertenecía nada?
Y la d noviembre fue entera o la parte proporcional? Si ya tuviste ahora si tendrás entera creo yo
#2497

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira las fotos pf y me dices lo q pienses
#2498

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que al ser una Enferdad común será la seguridad social no se no te puedo ayudar a mi me mandaron una normal y corriente que se abría un expediente y que mientras tanto cobraba el pago directo.no me ponía nada más por lo menos en mi caso.yo hoy estoy igual que tú marido me tumbo me levanto me vuelvo a tumbar y no hago nada ganas de nada
#2499

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya lo dije antes. A Rone le dieron la incapacida en junio y de junio a diciembre van 6 meses por eso a él se la dieron entera. A mi por ejemplo me la dieron a finales de enero y me van a dar la parte proporcional al. Un ejemplo, si yo cobro 600 al mes de incapacidad eso lo divides por 6 y te saldrán 100 euros por mes. Como me empezaron a pagar desde febrero a mi me darán 5 meses de paga (febrero, marzo, abril, mayo y junio). Entonces 100 x5meses serían 500 euros. Eso es lo que me van a pagar. Si a vosotros os empezaron a pagar desde abril, sería abril, mayo y junio son 3 meses. Pues sería 100x3 300. El de abril cobrará 3 meses y el de junio creo que no va a cobrar nada o solo un mes. 
#2500

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como cada uno que si la mutua otros si pagos delegados otros pagos directos y dependiendo de la pensión al hacer balance el cálculo es diferente cuando hagan las cuentas así serán pero para que marearsee si lo que den será y como otras personas al hacer los cálculos ni les an dado nada hasta noviembre casa persona y situación sin diferentes dependiendo de como sea pago delegado,.mutua o pago directo.unos ciobran y otros nada hasta noviembre
#2501

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eva de verdad que no te puedo decir lo que pienso. Yo por desgracia lo pase con mi suegro esa puta enfermedad, y leyendo lo de tu marido se me han vuelto a saltar las lágrimas, porque su diagnóstico fue muy parecido. A tu marido le van a dar la incapacidad y por lo e leído yo diria que le van a dar la gran invalidez, ya que le ponen que necesita ayuda de terceras personas para poder hacer cosas de su vida diaria. Eva mi consejo es que no pienses en esta mierda sobre la incapacidad que te la van a dar. Eva te estoy escribiendo y estoy con las lágrimas en los ojos por esa peque de 8 años, mi suegro tenía mi hija con 4 años su única nieta y su abuelo lo era todo. A día de hoy aún habla con el como si estuviese aquí de lo que lo podía querer y hace ya 4 años. Eva disfrutarlo todo lo que podáis y olvidaros de todo esto. Eva aquí me tienes para todo lo que te pueda ayudar sino quieres por aquí me mandas por privados que de verdad que aquí me vas a tener. Suerte y muchas fuerzas, sobre todo para la peque.
#2502

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que al ser una Enferdad común será la seguridad social no se no te puedo ayudar a mi me mandaron una normal y corriente que de abría un expediente y que mientras tanto cobraba el pago directo.no.me ponía nada más por lo menos en mi caso.yo hoy estoy igual que tú marido me tumbo me levanto me vuelvo a tumbar y no hago nada ganas de nada.evaguilera na incapcacidad absolula se la van a conceder ahora solo queda esperar luego le harán un computo y le darán cuando hagan cálculos se lo darán.es peor nuestra enfermedad que no podemos comprarla con dinero yo hoy estoy fatal me acuesto me levanto me vuelvo a costar un dolor en las articulaciones que no puedo hacer lo minimo cuida a tu marido todo lo que puedas y ya verás como cierran el expediente pronto te darán sus atrasos la diferencia de lo que cobra ahora y lo que le dejen que va a ser bastante más mensualmente de lo que le están dando porque está libre de IRF y también depende de la base reguladora pero va a ser bastante más aunque como te comento la salud no la vamos a comprar 
#2503

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale pues yo no me entero si me pone del 28 diciembre 2021 a 30 junio 2022 ahi va el mes?
Y hay parte proporcional d la paga d junio?
Esa es mi duda
#2504

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yolanda cuando pone fecha de efectos? 
#2505

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total