Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
161 / 2.144
#2401

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay que llevar en el corazón a toda España en conjunto sin hacer distinción de ninguna provincia 
#2402

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a todos que paséis un buen día y beber mucha agua para evitar desidratarde y evitar un golpe del calor por estás temperaturas tan altas elevadas.un gran saludo a todos @s
#2403

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio esto es lo primero q me van a pagar?
Y luego ya normal en julio?
#2404

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como a mi exactamente igual en su día primero los atrasos y luego ya igual ya todos  los 25 de cada mes.ten encuenta que los atrasos te los van a ingresar en cualquier momento no va con el mes de la pensión cualquier dia  lo ves ingresado en tu cuenta bancaria.yolanda si tienes un plan de pensiones lo puedes rescatar.yo tenía poco de hace muchos  años que al poco tiempo lo pare 2400 Euros. y los e rescatado me lo rescató Ibercaja sin pagar nada solo tuve que llevar la resolución rellenar cuatro cosas y lo mandaron ellos a hacienda.ak ser poca cantidad hacienda no se lleva nada y el gestor del banco tampoco.por si lo tienes lo puedes rescatar 
#2405

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esq no lo entiendo esto es una cosa  y la pension este 25? O en julio?
#2406

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como pone hasta 30 junio ahi ya va el mes? Pq la mutua me pago hasta mayo 
#2407

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La seguridad social por llamarlo de alguna forma ciera nóminas los 20 de cada mes dmba del 20 al 20 del mes siguiente.los atrasos esos te los ingresarán en cualquier.momento va por otro lado los atrasos .lo que no se si te darán el día 25 la parte proporcional la paga te corresponde entera de lo que te hayan dejado de pension el doble.yo es que todo lo vi en el apartado de simular mi jubilación de echo ahora lo e mirado y veo pago mes de junio y veo también la paga yo lo miro desde simular mi jubilación entras y das a inicio en lado izquierdo en forma de casa y y verá los atrasos y si te dan este mes la paga y la parte correspondiente.yi.lo miro todo en simular mi jubilación y me viene todo detallado lo que voy a cobrar este mes certificados todo muy bien detallado.si lo miras desde el enlace o pones en Google simular la jubilación pones tu DNI tu clave y luego en inicio en forma de casa en el lado izquierdo.  https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/CiudadanoDetalle/!ut/p/z0/hY1LC4JAFIX_ii1cyh1HE1yKhFi5iJB0NjLoaLfHjI8p6t83tqlVceHCORy-DxgUwCS_Y8c1KskvJpcsqDw38N2QuNuEpCsS5dkmD72dl6Qu7MUEa2A_RjSYKXTM4qwD1nN9dFC2CorU_PEqJutpxWLU2GLNG_UPZ5wGh6dhYBGwWkktHhqKSTSieieJBmKTubBJjbeGN1zODX589ZfPJtScv6wo9Ofk4LBy8QIwAItv/
#2408

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Sergio 
#2409

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no tengo historial como tu imagino q al ser el 1 mes  lo q no se es eso si ahi va ya el mes d junio
#2410

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Simpabb una pregunta el mes que viene a mí me pertenece la doble paga de junio integra si me la concedieron en octubre? Gracias.
#2411

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te corresponde integra al haber pasado 6 meses cuenta con ella.a mi yo miro no sé si los demás lo podéis ver en simular mi jubilación que le mandado el enlace a Yolanda a mi me viene y todo detallado certifos a mi me viene todo tipo pensión etc.miralo haber si te sale como a mí en el enlace que le mandado a Yolanda buen explicado y me pone la paga de junio y el mes y la cantidadhttps://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/CiudadanoDetalle/!ut/p/z0/hY1LC4JAFIX_ii1cyh1HE1yKhFi5iJB0NjLoaLfHjI8p6t83tqlVceHCORy-DxgUwCS_Y8c1KskvJpcsqDw38N2QuNuEpCsS5dkmD72dl6Qu7MUEa2A_RjSYKXTM4qwD1nN9dFC2CorU_PEqJutpxWLU2GLNG_UPZ5wGh6dhYBGwWkktHhqKSTSieieJBmKTubBJjbeGN1zODX589ZfPJtScv6wo9Ofk4LBy8QIwAItv/.entras y pinchas cuando estés dentro en lado izquierdo que tiene firma de casa.nadue mira en este sitio y está todo muy bien todo certificados etc yo en mi caso lo veo tus desde aquí.la gente nunca mira en este enlace y es súper útil.  https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/CiudadanoDetalle/!ut/p/z0/hY1LC4JAFIX_ii1cyh1HE1yKhFi5iJB0NjLoaLfHjI8p6t83tqlVceHCORy-DxgUwCS_Y8c1KskvJpcsqDw38N2QuNuEpCsS5dkmD72dl6Qu7MUEa2A_RjSYKXTM4qwD1nN9dFC2CorU_PEqJutpxWLU2GLNG_UPZ5wGh6dhYBGwWkktHhqKSTSieieJBmKTubBJjbeGN1zODX589ZfPJtScv6wo9Ofk4LBy8QIwAItv/
#2412

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te viene los atrasos y certificados hay mucha información más abajo para descargar en pdf .que te sale cuando entras y pinchas en inicio algo te pondrá y más abajo hay certificados
#2413

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio yo me meto pero me pone lo de junio, pero en lo tuyo puedo ver qué te pone dos veces el mes de junio.
#2414

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Míralo de vez en cuando el día 20 por si acaso te viene solo el mes no te viene doble 
#2415

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 😊