Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.581 / 2.176
#23701

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro que estes bien Jose!!!👏🏼👏🏼👏🏼
#23702

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta haber si me alguien sabe contestar ya sea porque a pasado por ello o algun conocido…cuanto tiempo con antelación te ve un perito forense antes del juicio????
#23703

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Gemma, No te preocupes por los 135 días, para este tema, no existe silencio administrativo, te tienen que contestar, si o si, aunque pase el plazo. Saludos.
#23704

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Valla eso es peor ,ami me an quitao toda la medicación llevo un par de días sin tomar pastillas y mi estómago se alegra haber el lunes qe me dicen los nefrologos pero de momento qe ande mucho y coma poco y no beba líquidos y así agusntare sin pastillas
#23705

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Normalmente es entre cuatro y cinco meses, pero si pensamos en el atraso que hay con todo sumale seis meses más, ósea, entre diez y doce meses desde que el expediente lo pone en el juzgado el abogado. 
#23706

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buffff no me quiero imaginar yo sin pastillas…buah buah acabo con una camisa de fuerza!!!😔😔😔 y totalmente cierto, el estomago lo tengo hecho una mierda de tanta quimica
#23707

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sonia que tal???yo tengo el juicio a primeros del año q viene…imagino que me citara el forense a finales de este año imagino no se 😓
#23708

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jose Luis.

#23709

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que antes de agosto te citarán.
#23710

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo desde el jueves 15 febrero los  6 puntos concluidos de 8,y estoy que me subo por las paredes,,

#23711

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Ranking de las locas olimpiadas del expediente incapacitante
Categoría: salto del 6º al 7º punto

-Carla61 en Madrid (1 día)
-McrIado en Salamanca (1 día)
-Granollers1 en Barcelona (2 días)
-Cristian79 (2 días)
-Anlomar en Madrid (2 días)
-Santi en Barcelona (7 días o más)
-Jorimo en Rubí-Barcelona (15 días)
-Maiers e incapacitado no acreditado (3 meses)


Anímense y anoten sus dorsales y marcas.
(Aún no sé quién se llevará el premio, si el más rápido o el más lento).


Santi de Coubertin. 
#23712

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

mas o menos,la base reguladora se calcula sumando todas las bases de cotizacion,en tu caso el ultimo año y se divide por 12
#23713

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, me imagino que preguntarás por forense del juzgado, no? Porque a mí me ha visto un perito forense particular, antes de que mi abogado laboralista tomara mi caso, para que viera si era viable o no. Si es una batalla perdida de primera hora, ni el laboralista acepta tu caso.
#23714

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Laura.

Según tengo entendido, el tiempo con antelación con el que te ve un perito forense antes de un juicio puede variar dependiendo de la carga de trabajo y la disponibilidad del perito, así como de la complejidad del caso. En general, se intenta programar la evaluación con suficiente antelación para permitir la preparación del informe pericial y su presentación en el juicio.

En algunos casos, la cita con el perito puede programarse con varias semanas o meses de antelación. Sin embargo, esto puede variar, y en ocasiones, las evaluaciones periciales se realizan más cerca de la fecha del juicio.

Te recomendaría que consultes con tu abogado o con la entidad correspondiente que esté gestionando tu caso para obtener información específica sobre los plazos y procedimientos en tu situación particular. Ellos podrán proporcionarte detalles más precisos sobre el cronograma en tu jurisdicción y contexto legal específico.

Un saludo y mucho ánimo!
#23715

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mañana tengo la cita con el tribunal médico. Acepto cualquier consejo que me podáis indicar. Después de pasar 4 veces y denegarme siempre la IP, ya dudo de la forma en la que tengo que proceder. Los papeles los llevaré, aunque todos están adjuntados a través de "informes médicos" y anteriormente al presentar el formulario. ¿Alguna forma de actuar aconsejada? ¿Alguien que me pueda aportar algún "tip" para no "fastidiarla"? Os leo, Saludos!