Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.576 / 2.164
#23626

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos tardes. La evolución de los puntos en el proceso de evaluación puede variar. La decisión final dependerá de la evaluación completa de tu situación.

Es comprensible que la espera sea estresante. Para obtener información precisa sobre tu caso, te recomendaría comunicarte directamente con el INSS o buscar asesoramiento legal si es necesario. Espero que obtengas una resolución positiva pronto!
#23627

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamento escuchar sobre tus dificultades. Es comprensible que la incertidumbre y la espera sean frustrantes. Si estás a la espera del informe médico para el tribunal, puedes intentar obtener más detalles sobre la fecha estimada de recepción de ese informe.

Mientras tanto, si sientes que tu condición ha empeorado, es crucial comunicarlo a tu médico tratante para que actualice tu expediente. Además, podrías considerar buscar asesoramiento legal o de un profesional de la salud para entender mejor tus opciones y cómo abordar esta situación.

Recuerda que la paciencia es importante, pero también lo es ser proactivo en la gestión de tu salud. Saludos!
#23628

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tienes las bases de cotización pon en Google calculadora de incapacidad y en la página de campana abogados lo puedes hacer a mi me fallaron x 20 euros
#23629

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes alguien sabe como mirar en la seguridad social el recibo del pago de tu pension, es que es raro el primer pago me  lo han echo a medio mes, ose he cobrado este mes el dia 15 es mi primer pago y no quiero deber nada a esta gente que luego ya se yo lo que viene....
#23630

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio q talll???el forense lo solicito el juez y tiene que ser imparcial asi que espero que salga bien…🙏🏼🤞🏼🍀
#23631

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Laura!

La evaluación del forense es un paso importante en el proceso de determinar la incapacidad. El forense tiene la responsabilidad de ofrecer una opinión imparcial basada en la evaluación médica. Es positivo que el juez haya solicitado esta evaluación, ya que ayuda a tener una perspectiva más objetiva sobre tu situación.

Espero que la evaluación del forense contribuya a obtener una resolución justa y favorable para ti. Mantén la calma y confía en el proceso. Mucho ánimo!
#23632

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te apures x eso el primer pago de la pensión viene cuando viene yo mi primer pago también me tardo según me explicaron es x la orden de pago luego ya se cobra al día 
#23633

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

gracias 

#23634

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tiene nada qe ver pero tengo una amiga qe le mandaron un forense el juez x una enfermedad siquiatrica y tubo la suerte qe el forense tenía una hija con la misma enfermedad y le fue todo redondo x qe el hombre sabia de lo qe había ojalá tengas suerte con el tullo
#23635

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchisimas gracias solazo!!!☺️🍀💪🏼
#23636

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#23637

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me propuso el INSS para una IP 29-4-23 y lo inician el 02-05-23 con 8 puntos.
20-6-23 MUFRESCA abre expediente LPNI y el INSS se lo cierra el 30-6-23.
Sigo IP con 8 puntos el 1 y el 4 concluidos.
En octubre-23 paso 2º Tribunal médico.
07-11-23 se abre otro nuevo expte. LPNI (pero pone fecha 02-05-23) sólo con 6 puntos.
El expte. de IP continúa abierto, pero se pone con 6 puntos también nada más.
El expte. IP se queda en pendiente informe cotización base reguladora, hasta el 7-11-23.
El expte. LPNI avanza hasta el punto 5, y ya el día 5-12 -23 me llega la resolución aprobándolo, sin embargo el de IP continúa abierto. Voy al INSS, y el día 12-12 me confirman que la mutua se ha metido en medio, y han anulado el IP. En total, he tenido 3 expedientes. 
#23638

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#23639

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes.
Agradecería un poco de ayuda, tras el cambio de ley de la seguridad social.
Tras pasar el año de baja me mandaron sms concediéndole prórroga automática. Pero he vuelto a recibir otros sms tras pasar un mes y medio desde la prórroga para pasar inspección médica.
He hablado con el abogado y me comenta que no es lo normal....
Alguien que esté o hubiese estado en mi situación???.
Gracias de antemano 
#23640

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enfermedad común o accidente de trabajo? Podría ser que te hubieran propuesto para el alta?