Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.574 / 2.165
#23596

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojala y no te llegue la carta que me hace unos dias Josele 🙏🏼🤞🏼🍀🫶🏼
#23597

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Catalina, eso ya está hecho en las bases de cotización de la seguridad social, solo tienes que sumar los 12 meses anteriores y dividir entre 12.
Por ejemplo, si el accidente fue un 19 de febrero del 2023 tienes que sumar desde febrero del 2022 hasta enero del 2023, 12 meses y dividir entre doce. Un saludo 
#23598

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno veo que nadie a pasado lo que me espera a mi con la reclamación previa de disconformidad con la ip concedida y luego en el juicio…al menos alguien sabe si es positivo de cara al juicio que me vaya a ver un forense o es negativo???estoy hecha un lio y hartita de tantos tramitessss 🤯🤯🤯😤😤😤
#23599

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que sencillo entonces😊,mil gracias de nuevo. Que tengas un buen dia
#23600

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Laura, si te soy sincero cuando he visto el email me he acordado de ti y he pensado, ya está, es desestimada, por eso me he puesto tan nervioso. Luego al entrar y ver lo que era me he tranquilizado. También estoy esperando la subida al cumplir 55 años desde noviembre y podía ser eso pero no, se ha quedado solo en susto. Espero que estés un poquito mejor 😊😊
#23601

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy muy intranquila Jose solo tengo malas intuiciones de cara a los 3 tramites que tengo x delante 😞😤
#23602

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jaja, a mí me pasó cuando vino la carta que te especificaban la subida del 2024, como sabes yo también esperaba lo del 20%. Por si te sirve de algo en el primer sitio que vi la concesión del 20% fue en tu seguridad social, luego la carta la pude ver en notificaciones telemáticas a los dos días. Saludos
#23603

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias! Llevo 8 dias con los 4 puntos concluidos y manteniendo los 8. Es posible que desaparezca el 5 o suele desaparecer en el  momento de  concluir el 3?  Si no desaparece el punto 5 es seguro que te la den? No me quiero hacer ilusiones y la espera es un sinvivir. 
Gracias a todos por vuestra ayuda!
#23604

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Gema exacto, si mantienes el punto 5 es muy buena señal, sin embargo al contrario es denegada seguro, acuerdate siempre que se denomina “determinar importe de la pensión”sino recuerdo mal la fase 5 se denomina asi, un saludo y mucha salud
#23605

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perfecto Anlomar, gracias por la información, entonces miraré solo en tu seguridad social, pero vamos que yo creo que hasta Abril o Mayo nada. jajaja, tú tienes enchufe 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂💸💸💸💸💸🙂🙂🙂🙂🙂🙂
#23606

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu respuesta
#23607

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Josele te escribi 😅 cuando puedas ya sabes 😉🫶🏼
#23608

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, el que es más a corto plazo, la valoración, yo pienso que van a dar una cifra alta, por cierto, veo que todavía no te han llamado. En el que es ha medio plazo te quedan unos cuatro meses como mucho si no me equivoco pero sabes que lo están tramitando, y el que es a largo plazo, el juicio, te quedará un año, no? y ese es el peor de cara a la cabeza porque nadie te quita que te levantes pensando en ello.
Tranquila, que todo va al ir bien y dentro de un tiempo miraras atrás y verás que mereció la pena 🙂🙂
#23609

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hecho 
#23610

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Gemma, Laura y tú misma lo habéis explicado muy bien, la verdad es que mucha gente por aquí en cuanto se le ha concluido el punto 3 le ha desaparecido el 5 al poco tiempo, horas o un día. Que lleves 8 días sin que se haya movido el expediente es incluso bueno pero no se puede estar seguro hasta que el expediente avance y no desaparezca ese punto como habéis dicho. Un saludo