Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
147 / 2.086
#2192

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay ves los meses históricos y danés de dudas 
#2194

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con clave permanente o por SMS 
#2195

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas. Hay me sale todos los pagos que me han hecho, pero del periodo 24/04 al 23/05 no sale, que es el que tenia que haber cobrado ahora. Creo que como dices lo han suspendido. Pero vaya putada como pueden dejar a la gente sin ingresos...Si paso por el tribunal el 9/06, mientras que llega la resolucion y todo, se va un tiempo. No creo que te lo digan en el momento, no?
#2196

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A no ser que en el historico de pagos, no salga el ultimo y tarde en actualizarse
#2197

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estube cobrando con pago directo también y en ningún momento dejaron de pagarme. Lo único que si es que cuando hizo el año me pagaron hasta la fecha. Me hicieron dos pagos por ejemplo un pago con 20 días y luego otro con el resto. Me pagaron uno primero y a los días me hicieron el otro pago. 
#2198

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso si me ha pasado a mi, al hacer el año me hicieron dos pagos. Solo que los dos me lo hicieron el mismo dia. A ti te llamaron tambien a tribunal supongo, no?
#2199

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si al año pase por el tribunal y a los dos meses de haber pasado me dieron la incapacidad. 
#2200

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Unos dos meses tarda la resolucion? Es que es lo que yo digo, mientras que te resuelven o no que estas 3-4 meses alimentandote del aire. Yo espero que esto sea un retraso en el pago. Pero la cuota de la seguridad social si que se la han cobrado, eso nunca lo suspenden. Pertenezco al regimen agrario y pago todos los meses 120€ de sello
#2201

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo también era del régimen agrario. Llama a ver lo que te dicen. Cuanto llevas de baja..? 
#2202

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me imagino que te darán lo que te corresponda y si te abren un expediente seguirías con el pago directo hasta que tomen una decisión.eso en el caso que te lo abran para una posible incapcacidad..llama mañana al INSS y haber que te informen si va a cobrar esos días y que ven ellos.cuando fuistes al tribunal médico no te dijo el inspector@ que te proponían para una incapcacidad.pero lo del pago directo tienen los bancos para pagar hasta el día 7  lo mismo mañana  o en esta si te ingesan los 30 días que es lo más seguro el pago directo funciona diferente.aunqie no lo veas hasta creo mes vencido no ves el del mes pasado.yo creo que el pago directo que te falta si te lo darán pero en esta semana a mi en su día a habido meses que el día 4 y otros meses era el día últimos de mes pero todo dependiendo cuando el banco lo liberará el dinero pero yo creo que lo del 25/04 al 25/05 si te lo darán en esta semana porque los pagos directos por llamarlo nómina van del 24 al 24 de cada mes.pero llama sin así mañana al INSS y te informen que ellos lo pueden ver 
#2203

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde el 19/01/2021
#2204

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, supongo que el periodo del 25/05 al 09/06 lo tendre que reclamar dependiendo de la resolucion del tribunal. A mi lo que no me cuadra es que no me hayan ingresado todavia el periodo 25/04 al 24/05. Pero lo mismo lo ingresan mañana, si dices que tienen hasta el dia 7
#2205

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya te digo que un mes llegue a cobrar el 6