Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
145 / 2.088
#2161

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Holaaa 
Pues por fin pase por icam, iba nerviosilla pero alli nada, una dctra normal miro todos los informes apunto muchas cosas en el ordenador, me dijo que en unos días me llargària la resolució con el tipo importe y demás.....
Ahora otra espera?
Los puntos siguen igual 
Serà pq se me ha quedado bloqueado como he leido por aquí? 
O pk? Porque yo hasta que no lo vea ya en verde todo y escrito no me lo creo😅
#2165

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, soy consciente de lo difícil que son las IPA. El informe de síntesis explica lo actual pero cuando digo que es igual es en los dos expedientes que me abrieron uno por error y otro el que me han dejado. 
Me ha llegado otra contestación tuya al mail pero no los veo aquí ( perdona que no sé muy bien cómo funciona esto)
Gracias por aclararme los tiempos de los 135 días porque no he conseguido que nadie me dijera cuando cumplían si con el primer expediente finalizado o con el segundo. El abogado está teniendo en cuenta el inicial.
Soy consciente de que me va a tocar reclamar y llevo ya meses preparándolo. 
Mi patología son los pies, es crónico y degenerativo con secuelas de dolores crónicos,  neuropaticos que provocan desestesias y bloqueos. Actualmente no puedo andar ni estar de pie más de 10 minutos. Podría trabajar sentado (aunque también tengo dolores si tengo de continuo el pie apoyado en el suelo), aunque mi vida profesional siempre se haya basado en la construcción podría llegar a encontrar algo como he estado haciendo hasta ahora la diferencia es que podía andar. El problema es que no podría llegar al trabajo... Si me muevo más de la cuenta me conlleva estar una semana tumbado a base de mezcla de opiáceos, relajantes y subida de dosis de morfina que actualmente me están provocando intolerancia con vómitos, mareos y somnolencia por lo que ni de conductor...

La base reguladora creo que me saldría más alta actualmente si me la toman como accidente de trabajo ya que la anterior IPT por accidente no laboral me salió una base reguladora baja por estar cobrando el paro y con lagunas (estuve de baja tras baja). He pasado ya 3 tribunales una que me denegaron yendo con el pie escayolado..., la que conseguí la IPT denunciando al INSS y ahora está que no se el resultado todavía.
Deseando que me llegue ya la resolución que estoy en tiempo de reclamación previa. Justo ayer me apareció que ya no tenía pensión antigua por opción entre las dos prestaciones y el abogado el lunes quiere poner reclamación previa pidiendo la absoluta para que no se pasen los plazos. Me recomendáis poner la reclamación igualmente aunque ya sea consciente de que algo me van a conceder? Ellos me cobran un porcentaje si me conceden la absoluta posteriormente por reclamación o juicio, sobre la diferencia entre el importe de la absoluta y la que me hayan concedido. 
#2170

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tengo los 8 pero no me sale nada  lo q me marea es eso q me pongan el 7 y por la noche lo quiten y seguir en el 6
#2171

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yolanda te a vuelto a subir y te a vuelto a bajar 
#2172

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si Sergio me pusieron el 7 a medio día y por la noche me ponía pendiente y así sigue
#2173

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y en simular mi jubilación y en mis certificados no te sale nada lo as mirado en los dos sitios ahora en que estás en el 6 o ya el 7 concluido
#2174

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio me concluyeron el 7 el jueves a medio día y a las 9 d la noche estaba otra vez pendiente y así sigue en certificados no me sale nada ni en pension
#2175

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aquí tod@s los q yo he ido leyendo al llegar al 7 ya podían verlo y a nadie creo se lo han puesto y luego quitado